KakaNuso
General
- 1.422
- 2.143
- 229
- Puntos de reacción
- 2.143
5 Years of Service
busquela en PK..SALU2Saben si está en activad Lania
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
busquela en PK..SALU2Saben si está en activad Lania
busquela en PK..SALU2
No brother. Está de para por la cuarentena trucha que hay en Lima. Hasta que se acabe no atenderá .Solo queda esperar .Buenas noches cofras , alguien sabe algo de lania la chibola? Saben si está trabajando?
Yo me quiero atender con esta lania, seguirá en el ruedo?Elle es LaniaVer el archivos adjunto 336058
esta un poco mas rellenita pero justo en los puntos indicados, se le esta formando un culito mua!!! y como siempre un buen servicio, te engríe antes y después, te hace sentir muy bien la chatita, por ahora esta difícil la situación y va ahí veces, lo bueno es que se cuida bastante con lo de los protocolosLania chibola nica ya debe estar llegando a base 3 facil m acuerdo que la veia hace unos 10años atras chatita flaquita como estara ahora nunca m atendi con ella ya que no la veia tan voluptuosa como a luna fabiola pati.
ella es bien cuidadosa y las ultimas veces que converse con ella me comento que iba a dejar por un buen tiempo, en realidad la situación esta bien mal y si por ahí alguien atiende o busca atenderse es porque poco le importa su salud, entre conversas me comento de un caso que había visto cerca y yo también con unos segundos de silencio nos percatamos que la situación no esta para jugársela, ojala este bien y esperar nomas a que la situación mejore. cuídense!!!Alguien sabe algo de la chata..ya no esta bajando donde patty y su cel apagado
Ojalá regrese pronto, claro con todos los protocolos de bioseguridad. No la llegué a conocer , solo a algunas ex Paty girls.ella es bien cuidadosa y las ultimas veces que converse con ella me comento que iba a dejar por un buen tiempo, en realidad la situación esta bien mal y si por ahí alguien atiende o busca atenderse es porque poco le importa su salud, entre conversas me comento de un caso que había visto cerca y yo también con unos segundos de silencio nos percatamos que la situación no esta para jugársela, ojala este bien y esperar nomas a que la situación mejore. cuídense!!!
Ver el archivos adjunto 1229737
Doctor, los protocolos no existen en el kineo ... acaso te la tiras estando ambos con mascarilla, en un espacio ventilado ... y con metro y medio de distanciamiento???Ojalá regrese pronto, claro con todos los protocolos de bioseguridad. No la llegué a conocer , solo a algunas ex Paty girls.
y sobretodo los protocolos que haces mencion lo registre en el MinsaOjalá regrese pronto, claro con todos los protocolos de bioseguridad. No la llegué a conocer , solo a algunas ex Paty girls.
entendido y anotado, gracias compaLa próxima semana regresa . Se conectó el jueves santo con un estado de WhatsApp que es una señal de los próximos días. ATENTOS a eso..
Cambio y Fuera .
<iframe src="https://www.xvideos.com/embedframe/54283525" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>alguien tiene su fono pasen por aca