Marcelo78
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita chibola blancona.
2.- Edad: sus 20tes
3.- Cara: tiene cara pequeña, guapa la chica, ves su anuncio, muestra la cara y es tal cual
4.- Talla: 1.50 aprox, chata, pero rica
5.- Senos: grandecitos al parecer naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita de chibola
7.- caderas, Derrier: Culazo, acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: 2, acorde con su culo.
10.- seña caracteristica: Varios tatuajes, se ven en sus fotos y video.
11.- Aseo personal: olia a recien bañada, al terminar se disponía a bañarse, ya no vi
12.- Fellatio: 50 soles edicionales si es a capela, chupada regular, no es su fuerte
13.- Papita: depilada aseada, buen ajuste, de chibola
14.- Anal: no hace, le pregunté, dijo que no.
15.- Trato: de amigos y amantes, te hace sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:la llame y me indicó sus precios me dijo que atiende en telos (jodido porque aunmenta su cotizacion), pero en el video se le veía bien perra, así que la cité, llegue, tome habitacion, le envie la llave por wasap, llego a los 10 min. Llegó rápido, punto a favor, entro, me agradó lo que vi, algo de lora para romper el hielo, le pague.por 1/2 hora, se quito la ropa, que rico cuerpo, se fue a lavar la papa y a la cama, me chupo la pinga, mas o menos luego hicimos poses, ella arriba, en perro, misionero, y al.final bote la leche, rico cache, me vestí y me fuí
17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente a cachar
18.- Experiencia en el laburo: seran unos meses, no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Anuncia en golosas : como Pamela:
https://www.golosasperu.com/pamela
20.- Precio: 120 la media hora, chupada pelada mas 50 soles, la hora 170, agregar costo del telo 35
21.- Costo / beneficio: buen costo y beneficio, sali satisfecho, con una chama chibola y bonita
22.- Ubicacion: Comas
23.- Local: Telo de comas
24.- Volvería?: creo que si, lo malo es la entrada
25.- Puntaje final (1/10): no lo se, tal vez, la chama es bonita y no relojea, puntaje 6.5, la mamada no es buena
Saludos
Marcelo
2.- Edad: sus 20tes
3.- Cara: tiene cara pequeña, guapa la chica, ves su anuncio, muestra la cara y es tal cual
4.- Talla: 1.50 aprox, chata, pero rica
5.- Senos: grandecitos al parecer naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita de chibola
7.- caderas, Derrier: Culazo, acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: 2, acorde con su culo.
10.- seña caracteristica: Varios tatuajes, se ven en sus fotos y video.
11.- Aseo personal: olia a recien bañada, al terminar se disponía a bañarse, ya no vi
12.- Fellatio: 50 soles edicionales si es a capela, chupada regular, no es su fuerte
13.- Papita: depilada aseada, buen ajuste, de chibola
14.- Anal: no hace, le pregunté, dijo que no.
15.- Trato: de amigos y amantes, te hace sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:la llame y me indicó sus precios me dijo que atiende en telos (jodido porque aunmenta su cotizacion), pero en el video se le veía bien perra, así que la cité, llegue, tome habitacion, le envie la llave por wasap, llego a los 10 min. Llegó rápido, punto a favor, entro, me agradó lo que vi, algo de lora para romper el hielo, le pague.por 1/2 hora, se quito la ropa, que rico cuerpo, se fue a lavar la papa y a la cama, me chupo la pinga, mas o menos luego hicimos poses, ella arriba, en perro, misionero, y al.final bote la leche, rico cache, me vestí y me fuí
17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente a cachar
18.- Experiencia en el laburo: seran unos meses, no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Anuncia en golosas : como Pamela:
https://www.golosasperu.com/pamela
20.- Precio: 120 la media hora, chupada pelada mas 50 soles, la hora 170, agregar costo del telo 35
21.- Costo / beneficio: buen costo y beneficio, sali satisfecho, con una chama chibola y bonita
22.- Ubicacion: Comas
23.- Local: Telo de comas
24.- Volvería?: creo que si, lo malo es la entrada
25.- Puntaje final (1/10): no lo se, tal vez, la chama es bonita y no relojea, puntaje 6.5, la mamada no es buena
Saludos
Marcelo