CHIBOLA POR SANTA ANITA DE PROVINCIA

Astrorey07

Sargento
Puntos de reacción
147
Puntos de reacción
147
‎2 Years of Service‎
bueno mis cofras estuve llamando a una de mis bandidas que casi siempre me atendia por santa anita y me fallo para variar ya me habia hospedado y por no perder hospedaje tuve que ver si habia algo por la zona me aventure por la pagina skokka y le escribi a esta chica tenia cara de provinciana y chibola asi que me arriesgue.

1.- Tipo de Chicas - Categoría: chica provinciana
2.- Edad: me dijo 19 facil que si
3.- Cara: aqui si me ensarte es fea tiene granitos en la cara cara de cholita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: cuerpo de chibola cuadrada
7.- Caderas / derrier: poto chico caderas normales
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: no tiene la piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: aqui no me gusto le olia la papita cuando ya estuvimos en el acto
12.- Fellatio: monse novata
13.- Papita: mas o menos diria un 60 % vino con su bello pubico
14.- Anal: no le entro a eso
15.- Trato: es sumisa parece chica recien bajada de provincia sus respuestas son cortas parece asustada
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero ya habia quedado con una chibola que ya me atendia hace un año que tiene su culito riquisimo le digo para quedar me dice que ya y despues me cancela cuando estoy hospedado en mi desesperacion tuve que buscar como loco porque sabemos que santa anita es pura estafa asi que escribi a un anuncio que no estaba pagado me mando unas fotos que tenia mas filtro le dije que venga y que la veia por el kfc la vi y era feita lo unico bueno es que es sumisa para no perder mi hospedaje le atraque parece asustada entramos le page se quito todo le meti su tronco y no se queja le di duro y aguantaba pero ahi senti un olorcito en su papita tuve que concentrarme para botar el taco.
17.- Calidad de Masajes: que va dar
18.- Experiencia en el laburo: parece que es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: página de Facebook: no encuentro el anuncio estaba como alexandra
20.- Precio: 100 lucrecias
21.- Costo / beneficio: a mi en lo particular no me vacilo por su cara pero por lo sumisa me sali quemando
22.- Ubicacion: atras del kfc
23.- Local:hostal de 20 lucas
24.- Volveria?: no nada que ver
25.- Puntaje final (1/10): 5

Su num de celular, o el nombre como está en facebook...

Atrás