Chibolas 18 - 23 recurseras con futuro en el mudo cacheril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardo81

BANEADO
Puntos de reacción
8
20%
Puntos de reacción
8
‎7 Years of Service‎
hermano estoy esperando su respuesta, ya le mande el dato

Voy a crear este tema para postear encuentros con chibolas de 18 - 23 años de preferencia(no mas de 25 )solteras!! que son fuertes de cuerpo o al menos que se defiendan y que se estan iniciando de forma caleta ya sea por facebook , whatsapp , tinder o que la manyaste en la calle , que se recursean o estan encamninadas para esto y que hay que darle el empujonsito para llegar a ser una verdadera amiga del cache por dinero , esas flacas sangronas que les gusta el dinero a cambio de pasarla bien.

Pronto pongo post de flacas , pero a ver si apoyan la causa con sus experiencias tambien de hecho que manyan flacas de este tipo.

Me uno cofra a su cruzada, pero para ese tipo de chibolas yo me estoy yendo hasta el cono este, ahi estoy posteando mis ratings, pero normal los comparto por aca tambien, si es que uds tambien pasan la informacion de nuevos valores.

aca en el cono sur hay varias , de dia se recursean como ambulantes, vendedoras de jugo, heladeras etc y de noche ya saben a k , tengo varias k he conocido para intercambiar...tambien en discotecas la vieja confiable k nunca falla es invitarla trago una vez k hayas conocido a la flaka y luego emborracharla es mas facil llevarla al telo, les recomiendo k se den una vuelta por la disco capital sur hay donde caen mas chibolas,de las veces k ido a esa disco varias flakas salian acompañados y se iban a telos, otro punto es el tekila de san juan de miraflores esta semana voy a darme un salto para ver de cerca el asunto

La
aca en el cono sur hay varias , de dia se recursean como ambulantes, vendedoras de jugo, heladeras etc y de noche ya saben a k , tengo varias k he conocido para intercambiar...tambien en discotecas la vieja confiable k nunca falla es invitarla trago una vez k hayas conocido a la flaka y luego emborracharla es mas facil llevarla al telo, les recomiendo k se den una vuelta por la disco capital sur hay donde caen mas chibolas,de las veces k ido a esa disco varias flakas salian acompañados y se iban a telos, otro punto es el tekila de san juan de miraflores esta semana voy a darme un salto para ver de cerca el asunto
La vaina es que en la disco te juegas la pepeada, tengo amigos que fueron en mancha y luego les vaciaron depa, los pepearon todos, felizmente todos vivos aun

IMG_20180120_144315.jpg IMG_20180120_144327.jpg
Estaba saliendo de mi terapia por la Arequipa y vi estas mujeres. Qué creen, están en la jugada?

Estaba saliendo de mi terapia por la Arequipa y vi estas mujeres. Qué creen, están en la jugada?
puede ser puede ser.. estan en plena eskina del movimiento naranja jajjaa

Yo tengo la mala suerte de trabajar cerca a esa avenida y siempre veo a las chicas que merodean. Ahora que tengo una cuenta acá aportar él bastante. Ya me atendí con una Mavi, veneca de culazo salvaje. Deeechaso voy a seguir atendiendo me con venecas de por ahí.

Si cofra esas flacas son venezolanas y juegan, la de falda es dayana más conocida como crazy hot y su prima maylin ambas anuncian en LS

crazy hot con su falda se nota que tiene harta celulitis y en LS sale finita esa página mas trucha

hola cofrades
esas 2 son bien mostritas , y en la pagina donde anuncian estan bien retocadas por photoshop.

Yo tengo la mala suerte de trabajar cerca a esa avenida y siempre veo a las chicas que merodean. Ahora que tengo una cuenta acá aportar él bastante. Ya me atendí con una Mavi, veneca de culazo salvaje. Deeechaso voy a seguir atendiendo me con venecas de por ahí.

Brother bienvenido a la cofradía , pues pásame el dato x privado de esa veneca culona para inmolarme tb , podemos intercambiar con Otra culona

Pulpín no se trata de ir por la calle(Lince) y tomar fotos. Debes pedir el Wup porque esta es la sección Kines en Lince. Si escuchas un dejo Veneco pues con Fe. La chica te lo brindará porque con ese cuerpo pues trata de una Kine.
Te sugiero que guardes esa foto, puede que algun dia La vuelvas a usar en otra sección del foro, otra sugerencia es que si consigues el número de una Kine Veneca pues Lo cambies por otro. Las venecas son extranjeras y sus números valen. Si es Fitness pues te sacastes la Lotería Pulpín.
Saludos
PD1
Este tema y los otros 2 con el mismo contenido, datos de dizque caletas y de las calles.
Pulpín eso se debe porque No existe una Kine "Caleta", Toda trabajadora debe "vender" su merca en:
  • Calle (Las que se inician)
  • Depa de Miraflores
  • Prosty (Cucardas)
  • Nc top (69)
  • Discoteca tipo Barranco bar via Caficho
  • Facebook Las pro y famositas

Última edición:
Dayana y su prima, ambas de ls, q asco ese rabo con grumosss,

Esta será caleta? IMG_20180129_071947.jpg

la de vestido esta rica si es de la nota ya k por ahi hay varias putas callejeras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás