A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vaina es que en la disco te juegas la pepeada, tengo amigos que fueron en mancha y luego les vaciaron depa, los pepearon todos, felizmente todos vivos aunaca en el cono sur hay varias , de dia se recursean como ambulantes, vendedoras de jugo, heladeras etc y de noche ya saben a k , tengo varias k he conocido para intercambiar...tambien en discotecas la vieja confiable k nunca falla es invitarla trago una vez k hayas conocido a la flaka y luego emborracharla es mas facil llevarla al telo, les recomiendo k se den una vuelta por la disco capital sur hay donde caen mas chibolas,de las veces k ido a esa disco varias flakas salian acompañados y se iban a telos, otro punto es el tekila de san juan de miraflores esta semana voy a darme un salto para ver de cerca el asunto
puede ser puede ser.. estan en plena eskina del movimiento naranja jajjaa
La de la falda tiene pinta de colocha, una culona ajustadora a mil. Te envié inbox @El Ancashino
Yo tengo la mala suerte de trabajar cerca a esa avenida y siempre veo a las chicas que merodean. Ahora que tengo una cuenta acá aportar él bastante. Ya me atendí con una Mavi, veneca de culazo salvaje. Deeechaso voy a seguir atendiendo me con venecas de por ahí.
Pulpín no se trata de ir por la calle(Lince) y tomar fotos. Debes pedir el Wup porque esta es la sección Kines en Lince. Si escuchas un dejo Veneco pues con Fe. La chica te lo brindará porque con ese cuerpo pues trata de una Kine.Estaba saliendo de mi terapia por la Arequipa y vi estas mujeres. Qué creen, están en la jugada?
Pulpín eso se debe porque No existe una Kine "Caleta", Toda trabajadora debe "vender" su merca en:Este tema y los otros 2 con el mismo contenido, datos de dizque caletas y de las calles.