Chibolas bien ricas pero....

ASSHUNTER

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
510
Puntos de reacción
510
‎12 Years of Service‎
Hola, hoy en la tarde a eso de las 4:30 pm estas calles :
Ver el archivos adjunto 62623Ver el archivos adjunto 62624
estaban repletas de kines, la mayoría tenían promedio de edad 25 años, aunque observé 9 chikillas con pinta de wachiturras, de buena figura, buenos culos y rostros superiores al 6, de tez clara aproximadamente de 18, 19 años, trancé y me decían 30 la sesión + 10 del cuarto, en las fotos señalo los telos que entraban.
Tiempo promedio de atención: 12 minutos (no bromeo), por lo que desistí, dado que ese tiempo es el suficiente para las gateadas; aunque, quizás sepa algún cófrade si alguna de estas chiquillas sí atienda de verdad. Gracias.

bueno si eso son los riesgo por eso hay que esta con lo necesario

Cuidado con la modalidad del gateo, usual por esos lares, te pueden pelar el celular y sin billetera.

eso es lo malo..esas chibolas de esa zona están bien ricas...la tentación de levantárselas es grande, habrá que ser precavidos nomas...sino enrumbar a otros lados.

Con razon que a eso de las 5 de la tarde, estuve por el centro de lima con mi pata , y lo llevo a sanaso de mi pata para chequear el material en gusman blanco, washington y cervantes y que creen, no encontré ninguna chica, lo que si vi en cervantes con 28 de julio fue una camioneta de serenazgo frente a un telo. De alli nos tuvimos que regresar para otro lado. Nos fuimos en caldo.

donde exactamente es ese sitio y a que hora empiezan a atender 30 soles por una chibola culona esta bienDiablito

Atrás