Chibolas con Depa?

has un ranking si fueras tan amable de la chibola.... solo se ve la foto de su papita

Gente una pregunta. Cual es la mejor estrategia para conseguir chibolas entre 19-22 años "afuera del mercado". Es decir, que no kinean siempre, si no de vez en cuando. Quiero conocer chibolas de esa edad para mi rotacion de kines, pero no se por donde empezar =/. Cualquier ayuda se agradece.

La mejor estrategia es tantear, tantear y tantear y así irás descartando la que no encaje con lo que buscas, e irás filtrando las de tu agrado, nadie va a venir con una lista oleada y sacramentado de chibolas.

Gente una pregunta. Cual es la mejor estrategia para conseguir chibolas entre 19-22 años "afuera del mercado". Es decir, que no kinean siempre, si no de vez en cuando. Quiero conocer chibolas de esa edad para mi rotacion de kines, pero no se por donde empezar =/. Cualquier ayuda se agradece.
Aplicación para Android/Web: GLAMBU, costo mensual 30 dolares aprox
Aplicación para Android/iOS/web: Seeking Agreement costo mensual 120 dolares aprox

Aqui encuentras caletas, universitarias, influencers, kines, y desmonte.

Hm... esa plata la puedo usar en consumir mas de este rico vicio =)

Glambu es de lo mejorcito a bajo costo la verdad, lo probé a inicios de año por vacaciones y no me puedo quejar.

Atrás