Chibolas de Patreon/Instagram

thelatinovote

Soldado
Puntos de reacción
57
Puntos de reacción
57
‎14 Years of Service‎
Estimados
Abro este post para que compartamos cuentas y/o links de chibolas que pongan sus fotos o videos en Patreon o Instagram y de paso si hay alguna que chambee de polilla. Obviamente, po ser Patreon un sitio donde se paga, no es necesario que compartan fotos aunque son también bienvenidas.
Hay una que está muy rica. Su cuenta de instagram es @scarlettfio y ahí está el link para su cuenta de Patreon. Se que también acepta depósitos en su BCP. Le acabo de pedir su cuenta, ojalá que responda. También esta en Snapchat con esa misma cuenta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190307-143309.png
    Screenshot_20190307-143309.png
    1,4 MB · Visitas: 5.046
Acá va el Instagram de una que se llama Valery Levy, que me vuela la cabeza.
@vale_levy

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190307-143533~01.png
    Screenshot_20190307-143533~01.png
    895 KB · Visitas: 4.018
Estimados
Abro este post para que compartamos cuentas y/o links de chibolas que pongan sus fotos o videos en Patreon o Instagram y de paso si hay alguna que chambee de polilla. Obviamente, po ser Patreon un sitio donde se paga, no es necesario que compartan fotos aunque son también bienvenidas.
Hay una que está muy rica. Su cuenta de instagram es @scarlettfio y ahí está el link para su cuenta de Patreon. Se que también acepta depósitos en su BCP. Le acabo de pedir su cuenta, ojalá que responda. También esta en Snapchat con esa misma cuenta.

Interesante iniciativa....

Yo manyo a Scarlett del IG, en su snapchat pone fotos y videos de ella tirando o mejor dicho de como se la tiran. He pagado un par de veces por el mes de suscripción. Lo rico es que sabes que es local y te la puedes cruzar con ella por la calle, Ahi esta el morbo jajaja
La flaca esta rica y es del tipo que me gustan, ya depende de cada cofra y sus gustos, pago capricho de vez en cuando.
Es claro que la flaca no le entra a ser scort.

Creo que este tema se debería ir a Amateur, no?

Yo manyo a Scarlett del IG, en su snapchat pone fotos y videos de ella tirando o mejor dicho de como se la tiran. He pagado un par de veces por el mes de suscripción. Lo rico es que sabes que es local y te la puedes cruzar con ella por la calle, Ahi esta el morbo jajaja
La flaca esta rica y es del tipo que me gustan, ya depende de cada cofra y sus gustos, pago capricho de vez en cuando.

Cofra si pone la cuenta de IG por favor.

Te la cruzas a cada rato en Punta Hermosa....muy tela para mi gusto.

Te la cruzas a cada rato en Punta Hermosa....muy tela para mi gusto.

Vive por ahí según he visto. Coincido, cada cual con sus gustos, pero debe ser más flaca de lo que se ve en fotos.

Grabarle el Snapchat es una opció, pueden usar Du recorder, no notifica que se está grabando, así podemos aportar con scarlett. qué no muera el hilo

Publica fotos y videos de ella, mostrando y también tirando

asuuu que rico ano jajaja

Si es ella la de las fotos paga no solo la cara sino el rico toto que se maneja

Hasta donde se es calentadora y envía fotos previo pago. Pero no kinea.

Su puta madre, qué rico callejón csm

Estimados
Muy buena iniciativa

Atrás