Chibolas de Patreon/Instagram

Ahora si muestra su cara en su 0nly?
41AFB2E6-B94C-4022-B7AA-D642A0C49EFC.png

Yo también la vi en seeking y concuerdo en que ya no puedo dar con su perfil. De repente lo desactivó. Se veía guapa en fotos pero nunca me respondió el mensaje y no la pude conocer.
Pues ya esta de nuevo en seeking... si sale, pero solo con deposito del 50% por adelantado... ya todos sabemos en que termina eso, si alguien llego a salir confirme si es fiable.

Pues ya esta de nuevo en seeking... si sale, pero solo con deposito del 50% por adelantado... ya todos sabemos en que termina eso, si alguien llego a salir confirme si es fiable.
De quien estamos hablando cofra? Cómo funciona esa app

Ver el archivos adjunto 990510
Screenshot_20200927_162547_com.instagram.android.jpg
esta es una flaca Dominicana, la conozco desde hace un tiempo y siempre era calienta huevos hasta que ahora ya sacó su 0nly
Lo bueno es su cara de chibola y tremendas ubres que se maneja, ahí les dejo su 0nly para el que se anime

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200927_162503_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200927_162503_com.instagram.android.jpg
    53,6 KB · Visitas: 348
  • 0 bytes · Visitas: 0
Última edición:
Es lo que no entiendo de los soplones jajajaja soñarán que les darán suscripciones gratis por su buen accionar

Gracias a los soplones, cuando entenderán que las flacas ni las gracias les daran
D53D2F60-5242-4CAA-A0CC-4E0A7357DA3F.png
Lo peor es que ella la vez pasada estuvo acusando a un pata de rotar contenido y dijo que eran fotos fakes. Resulta que lo que algunos intuían era verdad, fotos y fácil videos que subía no eran de ella.

Lo peor es que ella la vez pasada estuvo acusando a un pata de rotar contenido y dijo que eran fotos fakes. Resulta que lo que algunos intuían era verdad, fotos y fácil videos que subía no eran de ella.
Son muy pocas donde sale su cara, las más explícitas son recontra fake. Plata fácil, eso no es estafa?

alguna recopilacion de chicas de PATREON que valgan la pena? No me deja pagar por 0nly.

Al que recomiende pues le envie regalitos :p

Esta chibola tiene su 0nly, se llama @snkbutt9 así como sale en su descripción de su ig. Ojalá algún cofra pueda ser el héroe. Ahí les dejo un adelanto que me jugaron hace tiempo. Para los que me mandaron MP tranqui cofras que sí es legal, tiene 21.

902E5768-CAE7-4DB3-AC90-F0A5FEF21101.jpeg
16684261_618301218372452_5407284956913320758_n.jpg
Cofras, al final sí conseguí material de esta flaca, lo que quiero saber es sí normal lo puedo publicar en este tema porque ya me lanzaron una advertencia y quiero evitar ser baneado

Me llegó de un grupo de whatsapp un videito de varias chicas desnudas en la piscina, lo hubiera visto y listo pero tenía puesto una dirección de instagram.

Busqué y resulta que era el Insta de la flaquita del video y que aparte tiene su 0nly.

Para mala suerte no es de Perú pero igual les comparto.
20201105_103522.jpg

Archivos adjuntos

Gente yo tengo el número de esa tal CIELOOO25 . el pata que maneja esa página lacra de Instagram NIGHTFLIGHT EVENTS las atormenta y lo dejan , la flaca sacó todas sus fotos de la página no sin qur nosotros las saquemos . esta en FACE como MILAGROS PINEDO NUÑEZ . y cuidado porque ahora en Instagram ese nombre cielooo25 lo cambió y lo administra una vieja tetona . avisen para publicar fotos y videos

Atrás