Chibolas de Patreon/Instagram

Grande cofra fugitivo1503, cree mi cuenta de ig con ese mismo proposito. Pero varias me respondieron cosas como, no hago sexo, solo bailes. O me dejaron sin ver. Entre estas ultimas estan: Daniella.fitnessgirl22, cielooo25. Mas tarde adjunto las fotos de las susodichas. (ya estaba a punto de tirar la toalla, pero si ya haz conseguido respuesta de algunas, significa que solo me falta fuerza de voluntad, y por ahi algo de labia... como las "abordas"?)
Cofra, está Daniella.fitnessgirl22 que menciona es travesti, la verdad cualquiera se equivoca ... :eek:

Pienso que a las flacas se le suben mucho los humos cuando sacan sus 0nly fans, supongamos a la flaquita de aquí me la ofrecieron como Ariel en un wp por 250soles, le tenía ganas pero tenía otras flacas en prioridad ... ahora sí tiene clientes en su 0nly va a pedir el doble o el triple y eso cuando se le de la gana de atender :(

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-03-09-05-50-55-071_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-09-05-50-55-071_com.instagram.android.jpg
    43 KB · Visitas: 1.030
Estuvo en Europa y esos viajes no se pagan solos. Fácil estuvo tirando con sus auspiciadores mientras la llevaban de país en país y aprovecho para sacar material
Estuvo bastante tiempo ah. Y entraba y salía como si nada de europa. Supuestamente las fronteras están cerradas para esos países. Fácil hizo escala en algún lado. Provecho

@SonGoku01 , @iShankS , @monitor-21 estimados moderadores, ¿qué procede en este caso?

¿Le digo toda su vida con puros insultos a ese usuario @alonso salas al punto de destrozarle la autoestima para que se tire de un puente o proceden a bloquearlo?

Que conste que el que empezó con los insultos de alto calibre ha sido ese traumado.
Que merece unas vacaciones indefinidas, ya que no es la primera vez y se lo advirtió!

Que merece unas vacaciones indefinidas, ya que no es la primera vez y se lo advirtió!
Estimado Son Gokú, porfa su ayuda, ¿porque mi último mensaje en este tema sale "pendiente de aprobación por un moderador"? si cometí una falta por favor avisar para editar el msje o borrarlo. Gracias de antemano por la respuesta

Estimado Son Gokú, porfa su ayuda, ¿porque mi último mensaje en este tema sale "pendiente de aprobación por un moderador"? si cometí una falta por favor avisar para editar el msje o borrarlo. Gracias de antemano por la respuesta
Hola doc.

Te respondi por MP.

Saludos!

Atrás