A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio no les da asco ir a un prostibulo clandestino? Piensen en ustedes.
En serio no les da asco ir a un prostibulo clandestino? Piensen en ustedes.
Lo llevas donde patty y le presentas a cuasi jajajaJjaajajaj asco? Debes ser cabro aajjjaja te invito y te llevo de la manito pa cachar donde Patty jajjaaj
Tienes que contactarte con alguna de las chicas que esté ahí ese día como glorieta o Carla sino es prácticamente imposible entrar sin que te conozcaCofrades y como nos contactamos con la tia Patty?.
Algún telefono?. Gracias.
Me pasan el celular de la Tía Party por favor, se les agradecerá.
Leí los comentarios de los pulpines, se rasgan la vestiduras de santidad, mismo Papado de los Borgia, bueno si saben leer un libro o indigar o investigar lo dudo la calidad de las personas, el susodicho escribe HAY CHIBOLAS dicho negocio no se expone todas son mayores de edad y en caso hay una menor la dueña tranza con sus policias que le avisa la batida pero los policias igual que las putas y delicuentes no tiene palabra ni honor, por eso, cada cierto tiempo no solo en ese negocio sino en toda la zona rosada el mandamas de la comisaria del sector manda a sus chacales para "cobrar" haciendose el cojudo que yo ni di la orden,,,,, ahora expulsar a eso, uhhhmmm, si la misma tia por todos los conocen es que la manda esos mensajes ahora quien se emociono para colocar dicho talan es un sirviente cojudo de Patty o pajarazo huevon que escriben eso......
ninguna de esas chicas ya baja menos carla esta mal informandoTienes que contactarte con alguna de las chicas que esté ahí ese día como glorieta o Carla sino es prácticamente imposible entrar sin que te conozca
Estimado cofrade, fue un ejemplo Carla ya no baja, pero Glorietta si lo hace de cuando en vez cuando quiere, yo me atendí con ella en la segunda quincena de enero por la noche.ninguna de esas chicas ya baja menos carla esta mal informando
Carla está está nuevamente yendo dónde Paty.ninguna de esas chicas ya baja menos carla esta mal informando
No, y tampoco te debe de importar.En serio no les da asco ir a un prostibulo clandestino? Piensen en ustedes.