Hola saludos a todos. Este es mi primer post. Voy a comenzar a hacer post de todos los encuentros que he tenido en los últimos meses. Algunas chicas aun están activas y otras no responden. Casi todas son de grupos de ayuda económica de Facebook así que no tengo fono de casi ninguna. Por lo general les contacto por Messenger. Les doy el Facebook y las buscan por el nombre.
1.- Tipo de Chica: Tipo teen, Venezolana con cara de niña. Es pelirroja autentica nada de tintes, por si tienen fetiche por las pelirrojas.
2.- Edad: Dice 20 años pero parece menos
3.- Cara: bonita, tipo chamita, tiene pecas en su cara como toda pelirroja
4.- Talla: chatita. 1.50
5.- Senos: pequeños, semiduritos, es mama, areola pequeña.
6.- Cintura / barriga: Flaca, sin nada de barriga, es casi palito seco
7.- Caderas / derrier: Tiene cadera y buen poto como toda venezolana
8.- Piernas / pies: delgada, pies un poco descuidado. Se nota que es de barrio y es pobre. Me dijo que de puente piedra
9.- Piel: trigueña un poco clara pero algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes.
11.- Aseo personal: Llego un poco sudada y sin perfume pero ningún olor raro
12.- Fellatio: Lo básico para armar el muchacho
13.- Papita: Tiene vellitos cortos y lo que me dio risa es que son rojos
14.- Anal: no da
15.- Trato: Chica simpática y habladora. No es tímida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre tuve un fetiche por estar con una pelirroja de verdad y nunca había podido. Esto ocurrió hace 3 meses. La vi en un grupo de Facebook de ayuda económica y me gusto su foto. La contacte y me mando sus fotos. Nos vimos en la primera de Pro por el BCP. Cuando la vi casi le pido su identificación porque se veía muy niña, pero me dijo que era +18. Es chatita minikine. Nos fuimos al telo Marbella y nos caleteamos. Es casi palito seco. Le bese esas teticas chiquitas y me arrecho. Me hizo un oral básico nada especial y luego varias poses, Es sumisa y se deja taladrar duro, aguanta castigo. En perrito se le ve una conchita rica. No la vive mucho pero si da algunos gemidos y por momentos la vi que le gustaba. Le agarre por su cabello rojo y con dos nalgadas le acabe rico. Fue un solo polvo porque me tenia que ir, pero no es relojera. Nos vestimos y al salir me dio cierta lastima y le compre un pan relleno para que comiera. Me zafe porque estaba apurado. Bye Baby.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: En ese momento me dijo que era nueva pocas semanas y que lo hacia porque estaba aguja
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Facebook como Sofia Tavarez.
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: Maso, es un polvo regular. No soy mucho de minikines, prefiero un poco mas alta y cuerponas. Solo lo hice para ver como era estar con una pelirroja, porque como sabrán peruanas pelirrojas es difícil jajajaja
22.- Ubicación: Primera de pro
23.- Local: Marbella
24.- Volvería: No creo. Tenia muchas chicas agendadas en ese momento y no volví a salir con ellas. Ahora hay un déficit grave de kines ( No se porque ptmr) Le escribí hace unas semanas para volver a verla porque no conseguía chicas, pero me dejo en visto y no respondió.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Les publico las fotos que me envió por Messenger. En persona el pelo es mas rojo y no es tan voluptuosa, es chatita y flaca.
1.- Tipo de Chica: Tipo teen, Venezolana con cara de niña. Es pelirroja autentica nada de tintes, por si tienen fetiche por las pelirrojas.
2.- Edad: Dice 20 años pero parece menos
3.- Cara: bonita, tipo chamita, tiene pecas en su cara como toda pelirroja
4.- Talla: chatita. 1.50
5.- Senos: pequeños, semiduritos, es mama, areola pequeña.
6.- Cintura / barriga: Flaca, sin nada de barriga, es casi palito seco
7.- Caderas / derrier: Tiene cadera y buen poto como toda venezolana
8.- Piernas / pies: delgada, pies un poco descuidado. Se nota que es de barrio y es pobre. Me dijo que de puente piedra
9.- Piel: trigueña un poco clara pero algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes.
11.- Aseo personal: Llego un poco sudada y sin perfume pero ningún olor raro
12.- Fellatio: Lo básico para armar el muchacho
13.- Papita: Tiene vellitos cortos y lo que me dio risa es que son rojos
14.- Anal: no da
15.- Trato: Chica simpática y habladora. No es tímida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre tuve un fetiche por estar con una pelirroja de verdad y nunca había podido. Esto ocurrió hace 3 meses. La vi en un grupo de Facebook de ayuda económica y me gusto su foto. La contacte y me mando sus fotos. Nos vimos en la primera de Pro por el BCP. Cuando la vi casi le pido su identificación porque se veía muy niña, pero me dijo que era +18. Es chatita minikine. Nos fuimos al telo Marbella y nos caleteamos. Es casi palito seco. Le bese esas teticas chiquitas y me arrecho. Me hizo un oral básico nada especial y luego varias poses, Es sumisa y se deja taladrar duro, aguanta castigo. En perrito se le ve una conchita rica. No la vive mucho pero si da algunos gemidos y por momentos la vi que le gustaba. Le agarre por su cabello rojo y con dos nalgadas le acabe rico. Fue un solo polvo porque me tenia que ir, pero no es relojera. Nos vestimos y al salir me dio cierta lastima y le compre un pan relleno para que comiera. Me zafe porque estaba apurado. Bye Baby.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: En ese momento me dijo que era nueva pocas semanas y que lo hacia porque estaba aguja
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Facebook como Sofia Tavarez.
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: Maso, es un polvo regular. No soy mucho de minikines, prefiero un poco mas alta y cuerponas. Solo lo hice para ver como era estar con una pelirroja, porque como sabrán peruanas pelirrojas es difícil jajajaja
22.- Ubicación: Primera de pro
23.- Local: Marbella
24.- Volvería: No creo. Tenia muchas chicas agendadas en ese momento y no volví a salir con ellas. Ahora hay un déficit grave de kines ( No se porque ptmr) Le escribí hace unas semanas para volver a verla porque no conseguía chicas, pero me dejo en visto y no respondió.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Les publico las fotos que me envió por Messenger. En persona el pelo es mas rojo y no es tan voluptuosa, es chatita y flaca.
Archivos adjuntos
Última edición: