Jose60@
Soldado
- 37
- 13
- 1
61%
- Puntos de reacción
- 13
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco rellenita, si la ves en la calle no pareciera que le entra a ese negocio
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: de inocente
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es un poco rellena pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: de espaldas y en 4 se forma un buen panorama
8.- Piernas / pies: un poco gruesas ya que es rellenita
9.- Piel: trigueña para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: se baño antes y despues solo se lavó lo de abajo
12.- Fellatio: lo hace solo si se lo pides
13.- Papita: depilada y adjuste se 6/10
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de amiga con confianza, se deja tocar todo, besar todo pero no da besos en la boca ni Pico (me da igual pero hay a algunos que al parecer les gusta eso)
16.- Calidad de Polvo / Performance: la atenció fue de este martes, despues de unos dias me respondió y quedamos para las 7 en izaguirre con pan. Norte, nos encontramos ahí y AL Verla me desanimé, pero dije ya que chu ya estoy acá, a lo que sea, fuimos a un telo De la zona, se bañó y salió con toalla, ella misma se acercó, se sacó la toalla y me gustó lo que ví, un poco rellena pero tiene algo, se subió encima mio dejando sus pechos a disposicion y frotando su vagina con mi pantalón que ya estaba fierro y la weona se estaba mojando, me pone el poncho ypasamos al oral B, luego misionero, despues se subió encima y de Espalda y el panorama fue hermoso, como se movia y gritaba la csmr, despues la chapé en 4 y ya se descontroló con los gritos y me vine, mientras descansamos la weona me dijo aue la abrace y se puso de espaldas, ahi Rosando un poco el muchacho se despertó, pasamos de nuevo al horal B, luego se subió encima y se movia como licuadora mientras chupaba sus tetas, luego parados contra la pared, y acabamos de nuevo en perrito, ya estaba bien mojada la flaca que se dejaba jalar el pelo y dejar rojo esas nalgas a manasos, acabamos, entró al baño y nos fuimos juntos como amigos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: fb, pero ls dejo su numero 993667073 (las foto de su fb son un poco retocadas o de una posición que la favorece)
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: para el precio lo vale
22.- Ubicacion: izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6/10, trato 8/10, el gusto del cuerpo es depende de cada persona, el trato tmbn, he leido que algunos critican si no dan besos, a mi me da igual
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: de inocente
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es un poco rellena pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: de espaldas y en 4 se forma un buen panorama
8.- Piernas / pies: un poco gruesas ya que es rellenita
9.- Piel: trigueña para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: se baño antes y despues solo se lavó lo de abajo
12.- Fellatio: lo hace solo si se lo pides
13.- Papita: depilada y adjuste se 6/10
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de amiga con confianza, se deja tocar todo, besar todo pero no da besos en la boca ni Pico (me da igual pero hay a algunos que al parecer les gusta eso)
16.- Calidad de Polvo / Performance: la atenció fue de este martes, despues de unos dias me respondió y quedamos para las 7 en izaguirre con pan. Norte, nos encontramos ahí y AL Verla me desanimé, pero dije ya que chu ya estoy acá, a lo que sea, fuimos a un telo De la zona, se bañó y salió con toalla, ella misma se acercó, se sacó la toalla y me gustó lo que ví, un poco rellena pero tiene algo, se subió encima mio dejando sus pechos a disposicion y frotando su vagina con mi pantalón que ya estaba fierro y la weona se estaba mojando, me pone el poncho ypasamos al oral B, luego misionero, despues se subió encima y de Espalda y el panorama fue hermoso, como se movia y gritaba la csmr, despues la chapé en 4 y ya se descontroló con los gritos y me vine, mientras descansamos la weona me dijo aue la abrace y se puso de espaldas, ahi Rosando un poco el muchacho se despertó, pasamos de nuevo al horal B, luego se subió encima y se movia como licuadora mientras chupaba sus tetas, luego parados contra la pared, y acabamos de nuevo en perrito, ya estaba bien mojada la flaca que se dejaba jalar el pelo y dejar rojo esas nalgas a manasos, acabamos, entró al baño y nos fuimos juntos como amigos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: fb, pero ls dejo su numero 993667073 (las foto de su fb son un poco retocadas o de una posición que la favorece)
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: para el precio lo vale
22.- Ubicacion: izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6/10, trato 8/10, el gusto del cuerpo es depende de cada persona, el trato tmbn, he leido que algunos critican si no dan besos, a mi me da igual