Chica emo tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiberico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hiberico

Recluta
Puntos de reacción
151
88%
Puntos de reacción
151
‎3 Years of Service‎
En un evento de anime conoci a esta flaca, estaba que sufria porque su flaco la habia engañado con una flacuchenta y depues de una noche llena de sustancias se dejo hacer de todo.
IMG_20220408_124349.jpg

Que imbecil su ex por dejar ese culo y gracias a la amiga que la dejo solita.

Psdt: si se preguntan por el atuendo, la flaca iba disfrazada de profesora

Más fotos y más relato ps

Y el relato?????????

JAJA no hay para el panti a colaborarle

Estaba bolanteando y como la vi sola me acerque y le hice conversacion, alli me conto todas sus penas. Nos tomamos unos fourlokos y la flaca aflojo, me decia que ya no le importaba nada, entonces la lleve a un telo. Tomamos como si no hubiera un mañana, mi plan era correrme en su conchita hasta hacerla rebalsar, pero no queria cagarle el futuro asi que con desicion le di por detras, ella no se opuso mas bien mordio la almohada y se dejo hasta vaciarme dentro. Al final nos besamos y cambiamos numeros.

IMG_20220408_210113.jpg

Rico poto tenia la condenada, tiene buen ajuste y a pesar de que se halla cagado ese dia, me supo dejar seco.

Buen relato cofra.. y buenas pics... se nota el disfrute... saludos

volvio macho partidor?

Esas sabanas no parecen de telo , huele a invento

Le rompió las Pantis o ya estaba así ?

ala, aún existían las emos. Bien ahí cofra, señor culo.

TA bueno la de las fotos pero falta el relato PS jajj... Será machopartidos o na q disen los cofras

Buenas tomas cofrade provecho

Que tal culo de la emo... cuelgue todo el rollo para ver la faena completa cofrade!

recontra tragona se lo come todo

Ya no hay mas fotos cofra, pero hay una nueva gotica culona!!!

No cofra fue cosa de una vez, depues de esa experiencia volvio con su flaco, ya que estaban empate

Que buena entubada cofra¡¡¡¡ provecho

Atrás