BRG
Recluta
- 1
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
1 Year of Service
Bueno, de manera random una solicitud por FB, la acepte, empezó a escribir una chica normal de momento, pero entra en temas más pervertidos, como es una solicitud random de alguien que no tenía amistad en común revise su perfil, resulta ser una minita menor, peligro en la mente puede ser un perfil fake o una minita menor caliente igual, intrigado seguí la charla, resulta ser real, envío fotos videos, audios, todo, insinuaciones muy claras "quiero tener un dueño, un amo, ser tu pequeño juguete sexual" decía, "que me usen y abusen, no serías el primero pero ya llevo mucho sin alguien que me domine, me gustaste" en shock después de leer todas las peticiones que ha hecho con su ex y con evidencias fotográficas y de vídeo, desde lo más bdsm a lo más kinky, full anal, no le entra nada en su pussy porque la mina es muy menor, 14 está en desarrollo pero el culo destrozado ya... Después de la charla no se que pensar, está mal obviamente, es menor, pero sus relatos tienen más experiencia que muchas, se ofendió que le diga menor, no he hecho nada aún, no se que pensar, la oferta está ahí (al igual que prisión si algo sale mal) mucho riesgo, y muy tentadora y regalada, es real, pero las normal sociales dictan que está mal, ustedes entrarian con ella si pudieran?...