Chica para trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema josegu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josegu

Recluta
Puntos de reacción
2
17%
Puntos de reacción
2
‎16 Years of Service‎
Estimados
Con mi pareja queremos cumplir una fantasía y contactar a una chica o kine que me puedan recomendar para un trío.
Gracias

Estimados
Con mi pareja queremos cumplir una fantasía y contactar a una chica o kine que me puedan recomendar para un trío.
Gracias

Conozco una que accedio a un trio con mi flaca, pero nos cobró 600 lucas. Si te animas, me escribes por interno. Es guapa para mi gusto. Es kine universitaria q sale de vez en cuando.

Estimados
Gracias

También conozco una flaca venezolana blanca delgada y bien arrecha, es bi y le encanta chupar con has cobra 500 mangos, si la recomiendo si te animas enviame un mp

Gracias por la info., pero no habrá alguna más barata.

Gracias por la info., pero no habrá alguna más barata.

Si hay, pero tienes que ir buscando. Prueba con las que anuncian que hacen duos y luego ya les pulseas a ver si una de ellas atraca hacerlo por fuera contigo y tu flaca.

Yo tengo una flaca 150 soles cada uno coordinamos por MP
20181014_003503.jpg

Lo más recomendable, es llamar a anuncios y preguntar, la mayoría no hace, pero por ahí que si lo hace, yo conocí una kine pero ya tiene su años y me dijo que normal le entra, que ha tenido experiencia así y no se hace paltas, me dijo que le había metido un sopon y que el marido viedola...

hay chicas que les gusta hacerlo pero hay que darle su temita por el momento 300 lucrecias
mariel244.jpg
ana utia 3.jpg

Busca en Locanto, allí encontramos las dos últimas. Las chicas que necesitan ayuda económica a veces aceptan un trío. Mi esposa se encarga de convencerlas 😉

Si men, locanto buena opcion, periodico igual, aunque ... referencias siempre valen más para no perder dinero

Atrás