James Henry Temple
Sargento
Es algo normal en las mujeres, cambian de parecer en segundos, minutos u horas. A mi me paso algo similar con una flaca que trabajaba por donde yo chambeaba. Hubo una reunion fuera del local, fui y como salimos cerca de las 11pm no habia mucho carro, me ofreci a llevarla a su casa, y como acepto me dije "Aqui la hago" llegamos cerca a su casa (Por la Av. La M****** cerca a **************) le dije que si tenia hambre o queria otra ronda, me dijo que si: nos metimos en un Norkys, pedi una jarra de sangria bien cargada, le meti una parrillada y a la mitad de la sangria ya estabamos en un chape maldito.... la parrillada se enfriaba y ella misma me dijo: "Mi amor, vamonos a un lugar privado...." En una pague la cuenta, la meti al carro y al 1º telo que vi ahi la meti.... Cuando estaba sacandole la truza.... BANDERA ROJA !!!!!!!!!!!!!! Ni en broma ni condon me metia por ahi.... chapamos, mamada de muchachon y de tetas, y quedamos al día siguiente en almorzar....
Al día siguiente, cuando la llame por el interno para salir, me respondio mas fria que pinguino en Polo Sur, bueno me acerque en el refrigerio y le dije QUEDAMOS EN ALMORZAR HOY, TE ACUERDAS??? Me miro, bajo la mirada y me dijo con una voz mas impersonal: No puedo salir, gracias. Y siguio haciendo su chamba...
Nos cruzabamos varias veces, y del hola no pasabamos, y lo peor es que no me daba un solo sagiro, hasta que me canse y la vi pasar, me hice el way y no la salude, ahi corte todo con ella. Eso fue hace 3 años, por eso le creo al cofrade que puso el post, en que a veces uno puede ir a 10000 x hora pero no depende de uno sino de la femina, porque si no quiere en ese momento asi la calientes con horno, no quiere. Lo contrario, seria mismo violin...
Al día siguiente, cuando la llame por el interno para salir, me respondio mas fria que pinguino en Polo Sur, bueno me acerque en el refrigerio y le dije QUEDAMOS EN ALMORZAR HOY, TE ACUERDAS??? Me miro, bajo la mirada y me dijo con una voz mas impersonal: No puedo salir, gracias. Y siguio haciendo su chamba...
Nos cruzabamos varias veces, y del hola no pasabamos, y lo peor es que no me daba un solo sagiro, hasta que me canse y la vi pasar, me hice el way y no la salude, ahi corte todo con ella. Eso fue hace 3 años, por eso le creo al cofrade que puso el post, en que a veces uno puede ir a 10000 x hora pero no depende de uno sino de la femina, porque si no quiere en ese momento asi la calientes con horno, no quiere. Lo contrario, seria mismo violin...