Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Coordinaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elchulz

BANEADO
Bueno gentita les comentare que los Nortambulos estan con las pilas bien puestas para el evento de la zona norte ,este año va estar bien chevere LA CHICA RADIOTOPS ZONA NORTE .
Primero queria agradecer al capitan de los Nortambulos AXEGSM por donar para el evento una de sus famosas "Camaras digitales espias" de esta manera comentarles que el evento se realizara a 15 del mes de octubre y los cofrades que quieran "donar" algun premio para las concursantes o algun articulo para "rifarlo" para la cofradia ,bienvenido sea.
Como saben todos es por un fin feliz donde Hombres y mujeres del ambiente estan participando ,la campaña navideña de PERUTOPS.-
Regala una SONRISA 2010 cualquier consulta pueden mandar un mp o colocarlo en este post

El primer conteo de votos para el concurso:

attachment.php

Este Jueves 23/09/2010 llevaremos a cabo una reunión de la comisión organizadora, están todos invitados a apoyar en la organización del concurso. Comuníquense vía MP.

Saludos,

John Connor

Señores la reunión Nortambula para ultimar detalles del evento "RadioTops Zona Norte", se realizara si o si este Jueves a partir de las 8 y 30 (para los que no han recibido la invitacion y la dirección del lugar lo pueden solicitar por mp con los moderadores: RUNTU, Chulz o John Connor; ellos gustosos se lo haran saber); así mismo la participación Nortambula tiene que ser masiva por ser nosotros los pilares del evento.

Espero encontrarme con ustedes despues de mucho tiempo y a la vez conocer a futuros norteños.

Salu2.

Señores se acaba de aperturar un nuevo temas con fotos de las flacas que son candidatas y se pide el apoyo de la gente si tuviera fotos de las demas flacas seria excelente ps, asi los votantes tendran un mejor panorama y veran la carne que se encuentra por la zona norte.

Señores se acaba de aperturar un nuevo temas con fotos de las flacas que son candidatas y se pide el apoyo de la gente si tuviera fotos de las demas flacas seria excelente ps, asi los votantes tendran un mejor panorama y veran la carne que se encuentra por la zona norte.

Apoyo tu iniciativa cofrade :

Es importante para los nuevos cofrades como yo, poder contar con material visual de primera mano, para asi poder dar una opinion imparcial acerca de las concursantes.

Caballeros de la Noche.

La próxima reúna la llevaremos a cabo este viernes 1ero de Octubre, a la misma hora y lugar de la reuna pasada.

Ya envié el MP con la invitación a todos los asistentes de la última reúna, si algún cofrade nuevo se apunta y quiere departir, conocer a la gentita y brindar su opinión esta cordialmente invitado (comuníquense con cualquier Nortámbulo Vip o algún moderador zonal por MP).

Saludos, y los espero el viernes.

John Connor

De acuerdo con el amigo Santino que se debe esperar para tener informacion del lugar. Preguntando dijeron que el kilates fue un lugar del año pasado donde lo hicieron.
Es bonito lugar acogedor pero fui hace poco y pocas chicas. Los organizadores seguro este año tendran una sorpresa en un local de mayor variedad y con muchas mas chicas, yo por mi estare esperando urgente Diablito se defina para ir.
Apoyen a sus candidatas yo ya vote por las que conozco aunque me hubiese gustado este Hikaru del Scarlet o Harumi o quizas Rubi Berrocal jaja :D:D

De acuerdo con el amigo Santino que se debe esperar para tener informacion del lugar. Preguntando dijeron que el kilates fue un lugar del año pasado donde lo hicieron.
Es bonito lugar acogedor pero fui hace poco y pocas chicas. Los organizadores seguro este año tendran una sorpresa en un local de mayor variedad y con muchas mas chicas, yo por mi estare esperando urgente Diablito se defina para ir.
Apoyen a sus candidatas yo ya vote por las que conozco aunque me hubiese gustado este Hikaru del Scarlet o Harumi o quizas Rubi Berrocal jaja :D:D

No te preocupes mi estimado esa info se maneja en privado por el momento, ya cuando todo este finikitado que han de ser de aca algunos dias (no pasa de esta semana) se dara a conocer es por motivos de precaucion para las personas con animos de malograr lo que hacemos "como tu entenderas" pero cualquier cosa te lo digo por el msn que tenemos comunicacion fluida, espero que no me hallas bloqueado ya que te fuistes algo resentido por algo que no te hice caso, por cierto ya que preguntas tanto, no estaria mal que hagas un compendio y lo pongas en off topic todo junto asi no desordenas demasiado los temas.

Don Buho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás