Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Semifinal

Vota por tus candidatas para la final de Radiotops Zona NC Lima Norte

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cactus Jack

Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Una vez cerrada la primera etapa de acuerdo a las bases del concurso:
IMPLEMENTACION DEL CONCURSO

El evento en mención constara de 3 etapas muy bien definidas.

Etapa Eliminatoria (desde el día 10 de Setiembre al 26 del mismo mes)

Las Señoritas que al finalizar la primera etapa hayan alcanzado los tres primeros lugares de cada local serán promocionadas a la siguiente fase siempre y cuando hayan alcanzado un mínimo de cinco votos.

El mecanismo anteriormente señalado garantiza que el Concurso permita el acceso a instancias superiores a más Centros Nocturnos representativos de la Zona y a la vez solamente a candidatas representativas de los mismos.

Etapa Semifinal (desde 27 de Setiembre al 3 de Octubre)

Las señoritas promovidas a esta etapa participaran de una encuesta virtual utilizando la plataforma del Foro, que dará como resultado la elección de las cinco finalistas del Concurso entre las que obtengan la mayor votación.

En caso que el número de semifinalistas sea mayor de diez, el sistema de encuesta será reemplazado por el de votación mediante la herramienta thanks en un thread especialmente abierto para tal fin por uno de los moderadores de la zona, en el que figurara un post por candidata y donde cada cofrade habilitado tendrá derecho a votar por tres candidatas bajo el sistema: un usuario tres votos.

DE LAS VOTACIONES

Etapa Eliminatoria

Las Señoritas que al finalizar la primera etapa hayan alcanzado los tres primeros lugares de cada local serán promocionadas a la siguiente fase siempre y cuando hayan alcanzado un mínimo de cinco votos. En caso de empate en el segundo lugar en alguno de los locales, será promocionada la señorita que tenga mayor tiempo trabajando en el mismo.

Etapa Semifinal

Los foristas habilitados según las presentes Normas ejercerán su voto mediante una encuesta lanzada inmediatamente después de la conclusión de la primera fase, siendo inmediatamente promovidas aquellas que alcancen los cinco primeros lugares.

En caso que el número de semifinalistas sea mayor de diez, el sistema de encuesta será reemplazado por el de votación mediante la herramienta thanks en un thread, especialmente abierto para tal fin por uno de los moderadores de la zona, en el que figurara un post por candidata. En ambos casos cada cofrade habilitado tendrá derecho a votar por 3 candidatas bajo el sistema: un usuario tres votos.

Esta etapa será implementada inmediatamente después de la conclusión de la primera siendo promovidas a la etapa final aquellas que alcancen los cinco primeros lugares.

En caso de empate en el quinto lugar la Comisión Organizadora decidirá el pase de una de ellas a la Etapa Final tomando en cuenta disponibilidad, antigüedad en el ambiente, facilidades del local de su procedencia, etc., lo cual será debidamente expuesto de manera pública explicando y argumentando adecuadamente las razones de su decisión.

Comenzamos con la etapa semifinal mediante la encuesta, asimismo podrán darle el impulso que estimen necesario a sus candidatas en este thread; así como utilizar los "votos especiales" de acuerdo a una base complementaria:

Luego de una reunión de emergencia con los integrantes del comité organizador, donde uno de los temas tratados en la agenda fué el siguiente: situación de los foristas que no cumplen el requisito de los 50 post y el tiempo de antigüedad establecido en las bases.

Al respecto, el comité organizador acordó lo siguiente:

Permitir a los foristas destacados de la zona, que no cumplen con el requisito de antigüedad y/o número de post mínimo requerido, pero que han brindado información de calidad en la Zona Night Clubs Norte; y al no poder apoyar a una candidata ya nominada previamente con el botón "thanks" puedan votar con la siguiente herramienta: postear en el thread "Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Semifinal", mencionando el nombre de la chica concursante que desean apoyar.

Los moderadores de la zona evaluarán los votos "especiales", revisando los post de los foristas que utilicen esta herramienta.

El comité organizador.

De acuerdo al conteo final de votos:

attachment.php

Empezamos con la etapa semifinal!!!!!!!

Apoya con tus votos a tus favoritas... de tí depende su presencia en la gran final de Radiotops Zona Lima NC Lima Norte!!!!!

Un Abrazo,

El comité organizador

Caballeros de la noche.

Luego de una conversación con los organizadores del concurso, se acordó lo siguiente:

Ampliar hasta 5, el número máximo de votos (candidatas) que puede emitir cada participante.

El comité organizador

Gracias Moderador John Connor, por considerarme y dejarme lanzar mi candidata en la primera votación y que alegria verla en esta etapa semifinal, esperemos pase a ser una de las finalistas que nos deleiten con su baile y derroche de sensualidad.

Pense estar posteando y apoyandolos pero lastimosamente se me hizo dificil, pero les agradezco la consideración al Nortambulo VIP por enviarme un mp dandome a conocer los pormenores y sobretodo en pocas palabras explicandome el meollo de toda esta fiesta.

Felicito a los que dedican su tiempo para complacernos Diablito con el evento que se avecina.

Bueno ya dejandose de floreos, solo esperemos que gane la mejor y que celebre con su público :eek::eek:, sera mi primera vez en participar en un evento, lo cual me imagino leyendo los pasados sera una noche amena, aproposito de todo esto en que local sera y cuando exactamente, por ahi escuche un jueves 14 del mes próximo?, estaremos a la espera de los detalles.

Ya di mi voto por las 5 damiselas que deseo esten :D:D participando de la final, a la que gane yo mismo le estare dando un premio especial DiablitoDiablito

Recibi el mensaje de jhon Connor y la cual aprecia su invitacion pero prefiero estar reservado mi identidad.

Revisando el foro me percate que esta a punto coronar a la chica radio tops Cono Norte. en la cual me gustaria estar en dicho evento espero saber el lugar donde se llevara para poder digustar y relajarme de tanto estres que me tiene :D:D:D.

Ya hice mi voto a las que conosco :D:D:D

saludos

Cumpliendo con las actividades... y haciendo un alto a mis que haceres cotidianos... ya di mis votos... esperemos que losdemas cofrades se manifiestes.

Listo pude dar mis votos para las candidatas a radiotocks suerte a los organizadores estoy esperando puedan mencionar el lugar para poder ir y conocer a todos.
Suerte para la Betty que tiene apoyo suerte y esperando seas la fruta que deslice por el arbol con todo tu encanto.
Bay amigos del norte somos y del norte se hara grande radiotocks!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás