Chicas BLANCAS como la LECHE

Les gustan kines blancas blanconas?

• SI

• NO

Los resultados solo son visibles tras votar.

CPL

GOLDEN BOY
Para los que se sienten atraídos por las chicas BLANCONAS, esas como para castigarlas con su palmazo. Pero no blancas cajachas, sino blanconas, mientras mas blancas mas rico. Las que conozco y podrían entrar en esta categoría pueden ser:
1. Norka/Francia/Ingrid
2. Zali
3. Paola la colocha fetichista (ya se regreso)
Si alguien conoce unas operativas, este es el sitio para postear...

La última blanca leche fue una caleta de una agencia que tiene avisos de kines en KT. Cómo me atendía regularmente con algunas de sus kines, una vez me ofrecieron a una que aún no tenía fotos, me mandaron su foto con ropa y se veía bien. Y cuando llegó a mi depa, sí era blanca leche pero su atención fue el de muñeca inflable y eticosa. De asado borre la foto que me madaron y reclamé a su agencia por su mal comportamiento. De aquí creo que se les quitó las ganas de publicarlas no habré sido el único en quejarse.
A propósito, mayita o briss no es blanca leche, ni siquiera blanca nomás.

Para los que se sienten atraídos por las chicas BLANCONAS, esas como para castigarlas con su palmazo. Pero no blancas cajachas, sino blanconas, mientras mas blancas mas rico. Las que conozco y podrían entrar en esta categoría pueden ser:
1. Norka/Francia/Ingrid
2. Zali
3. Paola la colocha fetichista (ya se regreso)
Si alguien conoce unas operativas, este es el sitio para postear...
Zali??? se refieren a la culina que atendía en el Casa de Oro de Aranburu, bueno eso hace como 5 o 6 años, luego y hasta el año pasado hacía salidas.

Tienes que llamar al Venice de San Borja y preguntar si está, de preferencia la Kine baja los fines de semana.

una consulta muy preguntona como es el protocolo para entrar a ese sauna y pedir los servicions de la chica entinedo que son 250 por un plovo y45 soles de entrada pero como ubico a la chica te agradesco por tu pronta respuestas

Atrás