CHICAS del FACE !

• Iniciador del tema Iniciador del tema charapox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo otra incursion pero este ya es de hace 2 semanas bueno esta flaka ya la tenia en la mira hace tiempo ella solo viene los fines de semana al parecer es camaneja o nose pero bueno demoraba siempre en contestar por lo visto esta si es kine solo que anuncia solo en facebook al parecer en su pagina propia y como.dije ya tienw su clientela las ve es que queria ir siempre ocupada estba a punto de mandarla. Ala mrda ensrio pero me respondio y me dijo que hora vienes y ya ps le dije tal hora y no me falles le tenia fanas y queria quitarme la espina xq en sus fotos se le ve bien rica aunque tambien estaba la duda que fueran fotos antiguas o falsas pero igual me arriesgue y ya eran como las 6 y media de la tarde wntre a la habitacion y ufff si bien era agarradita pero sin ser una gorda pero que culazo ptmre y de carabina si tenia su encanto ella es de piel canela se podria decir y de higiene no senti olores y buenas terezas tenia una cicatriz por el abdomen nose si sea de algun parto o otra operacion no sabria.
Durante el cache hubo quimica buena chupada y en las poses si se movia nomas de ajuste estaba regular la verdad goze mas cuando la puse en 4 y ver ese culo bien rico hubo uno que otro chape y la cojuda me dejo un chupo en mi hom ro pero bueno la pase bien la media hora era 130 y la hora 180 quizas para la proxima pase una hora para disfrutar mas ese culo. Esta en facebook con el nombre de Mia pondria compmeto y su numero pero nadie pone contactos de flakas que valgan la pena xq poner yo .
Pasa tu Telegram cofra te pago bien x la info

908 981 322 parece que la atosigaron de llamadas a la brazuca como cobraba barato, se estuvo quejando que solo era por mensaje los sábados, ya que le llamaban todos los días para sacar lustre a pelo la verga, borró su facebook y en su perfil de whatsapp promociona uñas brasileñas

Atrás