Felizmente lei el otro comentario hubiera sido dinero al agua .Buenas noches cofrades aquí después de tiempos haciendo algunos reportes de rankings, el detalle es por falta de tiempo, pero aquí estamos siquiera de 1 en 1 y aquí vamos con una Colocha estaba con el nombre de Camila Sulvaran que la ubique por Messenger con las ya clásicas publicaciones de AE pero estas son nada más y nada menos que las kines que se disfrazan de Ayuda Económica aunque si algunas en verdad si son para AE pero en fin si más preámbulos aquí va el respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha gruesa pero aun con formas que cundo pasa en la calle aun volteas a verla.
2.- Edad: Según ella 22 pero debe estar entre 24 y 26 años.
3.- Cara: Redonda cachetona.
4.- Talla: Aprox. 1.70.
5.- Senos: Grandes se los deja chupar como tú quieras.
6.- Cintura / barriga: Barriga como es gruesa si tiene pero no desentona mucho.
7.- Caderas / derrier: Por lo gruesa tiene caderas grandes como también el derrier grande en forma.
8.- Piernas / pies: Gruesas.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no me acuerdo donde.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños pero creo que debería venir más perfumada.
12.- Fellatio: Normal y sin apuros se toma su tiempo.
13.- Papita: Si ya tiene su buen recorrido yo diría papayaza.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Entra en confianza rápido y no te apura en nada se toma su tiempo y no te controla el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular porque a veces esta prendido del celular y en momentos si ella es la que toma la iniciativa, acepta todas las poses sin excepción y puedes hacer lo que sea dentro de lo normal.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella no es puta y que lo hace por falta de trabajo hasta que se regrese a su país pero si se nota que es cachera como toda colombiana así no sea por dinero si por placer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Colocha Camilla Sulvaran solo publica en Messenger como AE.
20.- Precio: Me cobro la hora en 100 soles pero como entramos en confianza se quedó más tiempo como 2 horas de lo más normal y sin reclamar el tiempo y no solo fue un viaje y ella normal.
21.- Costo / beneficio: Por el tiempo y por los polvos los vale y también por el costo.
22.- Ubicación: Te cita por Ormeño frente donde era carsa y de ahí te vas al hotel que tu desees aun ella te sugiere pero tú decides.
23.- Local: El hotel que tu escojas, yo escogí el que está al lado del hostal cielo porque se encontraba full.
24.- Volvería?: Por ella pueda ser aunque estoy viendo algunas otras opciones en los avisos de AE que la verdad son solo pantalla pues hay que tener suerte para encontrar una que si realmente sea por AE pero si encuentras unas que piden tanto 180 a más diciéndote que piensas que soy qué cosa, en fin.
25.- Puntaje final (1/10): 6.0
Cuerpo: Gruesa aun con formas.
Comentarios: Es confianzuda y eso es punto a su favor que no le importa el tiempo ni te exige y apura debe haber más chicas así y sería un gol tanto para ellas como para nosotros.