Respectivo ranking de culona Yuli Melissa se anuncia como Paola.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica piernona que llama la atención cuando pasa por la calle y volteas a verla.
2.- Edad: Según ella 25 pero cuando agarre confianza con ella me dijo 28
3.- Cara: Normal ni gorda ni flaca
4.- Talla: Aprox. 1.70
5.- Senos: Medianos se deja chupar y hace paja rusa.
6.- Cintura / barriga: Es su fuerte tiene buena cintura se le forma bien.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en cuatro se forma un gran corazón deleite para los ojos.
8.- Piernas / pies: Gruesas.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene por el hombro es pequeño.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños usa demasiado perfume y sobretodo piel suave se cuida mucho la piel.
12.- Fellatio: Normal y sin apuros te chupa las bolas sabe hacerlo.
13.- Papita: Ajusta bien rasurada
14.- Anal: No se si lo de pero yo me volví casero y en una borrachera se lo metí y no dijo nada.
15.- Trato: Entra en confianza rápido y no te apura en nada se toma su tiempo y no te controla el tiempo. Vive el cache le gusta conversar y si le gusta tomar unos vinos o cervezas depende de la situación.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ella es la que toma la iniciativa, acepta todas las poses sin excepción y puedes hacer lo que sea dentro de lo normal. Usa lenceria como tambien jean bien ajustados le gusta mostrar su culo sabe que es su fuerte y aparte es recontra gemidora se nota que vive el cache no es de estar con celular ya que en todo momento te mete conversación. Si eres tímido creo que aquí pierdes porque no le gusta estar callada y tiene unas frases bien arrechantes.
17.- Calidad de Masajes/besos: Solo picos.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella no es del negocio no es puta pero se nota que le gusta la pinga se moja demasiado y vive el cache.
19.- Anuncia en / medio de contacto: FB Yuli Melissa
20.- Precio: Me cobro la hora en 180 soles pero nos quedamos casi 2 horas y media ya que entramos en confianza ofrezcan una bebida algo para que les haga un buen servicio.
21.- Costo / beneficio: Por el tiempo los vale me habré tirado ls mejores polvos sobretodo que es una ninfomana arrecha.
22.- Ubicación: Te cita por zamacola pero yo la lleve a un hotel por cayma.
23.- Local: El hotel de tu preferencia llevanza a un hotel donde se pueda hacer bulla la flaca es gemidora.
24.- Volvería?: De hecho la flaca mientras tenga ganas siempre va a ser buen sexo creo que si con el tiempo me vuelvo casero prácticamente tendría una flaca para el cache fijo muy aparte que te mete buena conversaciones con unas bebidas.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: Para su edad se mantiene sobretodo ese cuñado.
Comentarios: Le gusta entrar en una en confianza eso es punto para ella no se queja ni revisa celular en el servicio no responde mensajes lo malo de ella que no quiere que de su número personal pero la pueden encontrar por su fb y quedan con ella a mi me dio su número después de 4 citas.
Ver el archivos adjunto 2811590 Ver el archivos adjunto 2811593 Ver el archivos adjunto 2811594