A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el precio puede ser cierto lo que dice o será tan conchuda de cobrar así y luego venga una tía gorda 903 570 770
![]()
Pero cómo se la encuentra en el face,Jajajaaja ahí deje fotos que le tomé y se dejo tomar de seguro que ni tomaste el servicio pendejo en fin buena experiencia sobretodo porque lengusta tomar y soltar el ojete
Man ese tipo no ha vuelto a aparecer en este foro pareciera que era la misma flaka y cuando le escribes a la flaka ella es media loquita alucinada primero te cita y cuando llegas nunca te responde al dia siguiente te esvribe te cita y igual te deja colgado y despues te responde que tiene sus clientes VIP jajajaj que les da preferencia a ellos y que ellos le envian dinero sin necesidad de que ella les pida que la llevan a comer y de viaje le compran cosas jajaja y en su facebook solo repostea fotos nunca son fotos de ahora solo cuelga fotos antiguas me imagino que ya es una tia borrachita por eso pide que le escriban solo mayores de 37 años creo es un chiste enserio en vez de enojarme enserio me cague de risa cuando me escribio eso y si es cierto pobres los cojudos que si le envian dinero de si por asi pero me.imagino que puede que sea verdad si cuando voy a cacharme algunas putas veo que les llevan chocolates, rosas , peluches jajajjaa ptmre tremendos SIMP que es lo que pensaran que la puta va a dejar de ser puta y se enamorara de el puede ser que se valla con uno que tenga plata pero nunca por que se alla enamorado. FinPero cómo se la encuentra en el face,
Camarada, Cómo se la encuentraPero cómo se la encuentra en el face,
Manito yo no ando en el foro más estoy en el grupo de telegram donde ya pasé su número inclusoMan ese tipo no ha vuelto a aparecer en este foro pareciera que era la misma flaka y cuando le escribes a la flaka ella es media loquita alucinada primero te cita y cuando llegas nunca te responde al dia siguiente te esvribe te cita y igual te deja colgado y despues te responde que tiene sus clientes VIP jajajaj que les da preferencia a ellos y que ellos le envian dinero sin necesidad de que ella les pida que la llevan a comer y de viaje le compran cosas jajaja y en su facebook solo repostea fotos nunca son fotos de ahora solo cuelga fotos antiguas me imagino que ya es una tia borrachita por eso pide que le escriban solo mayores de 37 años creo es un chiste enserio en vez de enojarme enserio me cague de risa cuando me escribio eso y si es cierto pobres los cojudos que si le envian dinero de si por asi pero me.imagino que puede que sea verdad si cuando voy a cacharme algunas putas veo que les llevan chocolates, rosas , peluches jajajjaa ptmre tremendos SIMP que es lo que pensaran que la puta va a dejar de ser puta y se enamorara de el puede ser que se valla con uno que tenga plata pero nunca por que se alla enamorado. Fin
Juega mi king? Me puedo inmolar pero quizá es de las que pasa con recomendación y me denuncian xdQuién se la tiró, para en Mollendo, Cusco y Arequipa, supuestamente ahora está acá por sus historias
![]()
Chochera, es como el cofra pantro, comparte lo que puede, las flacas de face que posteas son kines, en el foro a las finales trascienden por los comentarios y posteos de calidad, no vas a postear para toda la vida pero, los nuevos te recordaran diciendo ese cofra tenia buenos posteos. Pero, no compartía los fonos.Tengo otra incursion pero este ya es de hace 2 semanas bueno esta flaka ya la tenia en la mira hace tiempo ella solo viene los fines de semana al parecer es camaneja o nose pero bueno demoraba siempre en contestar por lo visto esta si es kine solo que anuncia solo en facebook al parecer en su pagina propia y como.dije ya tienw su clientela las ve es que queria ir siempre ocupada estba a punto de mandarla. Ala mrda ensrio pero me respondio y me dijo que hora vienes y ya ps le dije tal hora y no me falles le tenia fanas y queria quitarme la espina xq en sus fotos se le ve bien rica aunque tambien estaba la duda que fueran fotos antiguas o falsas pero igual me arriesgue y ya eran como las 6 y media de la tarde wntre a la habitacion y ufff si bien era agarradita pero sin ser una gorda pero que culazo ptmre y de carabina si tenia su encanto ella es de piel canela se podria decir y de higiene no senti olores y buenas terezas tenia una cicatriz por el abdomen nose si sea de algun parto o otra operacion no sabria.
Durante el cache hubo quimica buena chupada y en las poses si se movia nomas de ajuste estaba regular la verdad goze mas cuando la puse en 4 y ver ese culo bien rico hubo uno que otro chape y la cojuda me dejo un chupo en mi hom ro pero bueno la pase bien la media hora era 130 y la hora 180 quizas para la proxima pase una hora para disfrutar mas ese culo. Esta en facebook con el nombre de Mia pondria compmeto y su numero pero nadie pone contactos de flakas que valgan la pena xq poner yo .
a la firme todos tenemos contacto de una flaquita que esta buena o da buen sexo, que no queremos compartir, pero a las finales ella tendra sus 7 kches al dia minimo, con lo facil que es para ellasMe la cacho una vez mas y suelto su numero.