A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en noviembre me atendí con la chata eva, pero ten cuidado pues en xvideos, un perfil llamado sinjebe tiene fotos de ella cachando a pelo. Y lo peor es que tal individuo tiene otros videos tirandose a pelo a bastantes kines quemadas de lampa, como una tal karina. Desde ahí me asusté, y me hice mi examen hace 2 semanas, felizmente todo bien, pero igual estaba recontra asustado; ahora esperaré 3 meses mas para hacerme otro examen mas para descartar totalmente. Ten cuidado bro.Cifras y saben a lgo de la chata Eva?
Yo en noviembre me atendí con la chata eva, pero ten cuidado pues en xvideos, un perfil llamado sinjebe tiene fotos de ella cachando a pelo. Y lo peor es que tal individuo tiene otros videos tirandose a pelo a bastantes kines quemadas de lampa, como una tal karina. Desde ahí me asusté, y me hice mi examen hace 2 semanas, felizmente todo bien, pero igual estaba recontra asustado; ahora esperaré 3 meses mas para hacerme otro examen mas para descartar totalmente. Ten cuidado bro.
el dia viernes plan de 6.15 pm pase por jr, lampa casi llegando al tunel del metropolitano, en la misma esquina de pachitea estaba parada una negrita con pinta de chibola buen cuerpo, bonita cara parecia venezolana alguien la saca, ví que varios patas se acercaban a pregutarle pero se retiraban, yo estaba en el carro,
no, no eres chiquita tenia su talla la morena 1.70 mas o menos , por eso digo que parecia venecaSi no me equivoco es una morena chiquita pero tiene un culaso, me la he cachado 2 polvos 50 soles. de ahí ya no la vi
Sería conveniente ya no atenderse con Karina, ya está en fase terminal, tiene todo el cuerpo lleno de un zarpullido, o es sífilis o sida, cada uno ya vea.Para confirmar sobre el ultimo post de lo comentado de karina confirmado tiene ets con cuidado con ella si algun cofrade va bueno ya estan advertidos, 100pre protegiendose.
Me parece q Karina ya fue, yo bajo seguido por Lampa y ya no se le ve ningun dia,era normal verla algun dia hueveando por Lampa y Carabaya.... por ahí escuche q creo que esta en la cana por un tema de drogas, tal vez ya paso a mejor vida porq parecía enferma ...aunque mas seguro lo primeroSería conveniente ya no atenderse con Karina, ya está en fase terminal, tiene todo el cuerpo lleno de un zarpullido, o es sífilis o sida, cada uno ya vea.
Buenos dias cofrades...que saben de CAMILA..es una llenita bajita trigueña con un tatuaje en el hombro..cabello lacio para por esos citios de jr lampa es callejera aveces para por av grau o 28 de julio.