LarsLannerbäck
VIP MEMBER
- 1.678
- 2.679
- 229
- Puntos de reacción
- 2.679
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es a peluche con cualquieraQues corres riesgo si te la quieres tirar gil.
Bien ahí Naruto y no piden pasen para transitar esos laresLa semana pasada pase por la zona de lampa y vi un par de flacas rondando la zona con respecto a los videos la única conocida creo que es la loka karina no se si seguirá puteando por ahí pero ese día que pase solo vi un par de tías y una flaquita cuerpo de chibola medio pirañona
La semana pasada pase por la zona de lampa y vi un par de flacas rondando la zona con respecto a los videos la única conocida creo que es la loka karina no se si seguirá puteando por ahí pero ese día que pase solo vi un par de tías y una flaquita cuerpo de chibola medio pirañona
981198124 es supuestamente el número actual de Karina de Lampa y Carabaya(la encontré en otro foro) con fecha diciembre del año pasado y al parecer estaba por dos de mayo, puedes llamarla si deseas para comprobar (yo no lo he hecho aún), y comunica por favor si es ella, más bien una consulta bro¿tendrás los números de la chata Eva de Pachitea y de Julissa la flaca de Habich? Éstas dos también son tuberías al mango, y agradecería mucho si me proporcionas es su número de celular. Gracias.Yo pasé por ahí semanas antes de la cuarentena.. busque a Karina en Carabaya donde siempre paraba...pero nada. No había..estuve largo tiempo esperando....pregunté una que estaba por ahí.. ..me respondió que no la conocía... Lo cual me pareció raro que no la conozcan... O kizas ya no está atendiendo.... El fono que tenía ya no existe debe tener otro... Alguna info....
entre estas callejeras y el covid nose cual escogerConsulta para la gente conocedora, ¿podrían brindar información de estas kines de Lampa?
El otro día pasé por ahí con auto plan de 7 pm, poca gente y un par de merecas no pasables.Por fuentes confiables, me comentan que esta zona esta radioactiva a causa del coronabicho y que están cayendo gente incluso que vive por alrededores.