Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Alguien sabe cómo va esta zona?

Cual es el nunero de la tia doris , comparte hermano de leche

La Doris de mariposa en el pecho, según dato de una de sus colegas de Jr. Zepita, esta atendiendo en Los Olivos. La datera me pidio propina por darme el nuevo fono, no le di nada y me quite.

Pero ella tiene whatsaap , tiene otro numero entonces

hay una tia llamada martha bien cumplidora por la zona de carabaya me dijo qe venia a partor de las 4 cobra 30

a otra cosa el numero de la tia es 972397834 su nombre martha

conocen un sitio caleta por el cercado manes

Bueno la razón por la que indague en este foro de putas del centro de lima es que empezare a chambear en el metropolitano en la ruta c y ahora párare más por el centro de lima y ya que las que galarias de masajes fueron espero encontrar hembras pasables por estos lares aunq según veía cuando chambee tiempo atrás en el metropolitano cuando pasaba por Lampa y colmena había pura tía mayor taco bajo y se decía que andaban quemadas y etc veo que por lo menos son económicas a ver qué rescato por estos lares..

Cofrade TheGoodfather90, como ud. mismo menciona hay "pura tía mayor taco bajo" y muchas no parecen sanas, no le recomiendo esa zona. Ud. tendría que ir por esa zona todos los días porque muy de vez en cuando aparece una nueva. Mejor indague por otros lugares.

La unica pasable es karina de todo lo que se ve en lampa

En fiestas patrias veia casi todos los dias una vuejita bien abuelita palo seco sentada en una banca en Lampa cerca a La Colmena, pense quien sera el gerontofilio que la busque

Tía Doris
Bueno gente paso a dar mi aporte y también contarles la tragedia que me sucedió

1.- Tipo de Chica: Tía madura, alguito curiosa

2.- Edad: Yo pienso que debe estar por llegar a la base 50

3.- Cara: Blancona, tipo tía que verías vendiendo algo en el mercado

4.- Talla: 1.70 creo

5.- Senos: se ve un poco grandes cuando se quita el sostén , pero caídos

6.- Cintura / barriga: barriga de chelera y cesareada

7.- Caderas / derrier: culo caido
9.- Piel: Blancona

10.- Tatuajes / seña característica: no

11.- Aseo personal: No olía a nada

12.- Fellatio: Regular tirando para bueno, mama a pelo y se traga leche(luego lo escupe)

13.- Papita: Ajuste decente

14.- No le pregunté anal

15.- Trato: Bastante amigable

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno estaba lateando por la zona a ver si encontraba una tía espontanea decente que ofreciera sus servicios, como de costumbre no había nada bueno...
De repente vi a ésta ti con la que ya me había atendido meses atrás( en ese entonces solo le propuse sexo oral y que se tragara mi semen a lo cual accedió) recordé que había sido sumisa y sin apuros así que decidí llevármela de nuevo.
Llegamos al cuarto y empecé a quitarle la ropa mientras me sobaba en todo su cuerpo, me puso el pre y empecé a taladrarla en 4, la tía gemia de vez en cuando mientras yo le metía de paso dedo en el culo, habré estado en esa posición unos 5 minutos cuando me acorde que no la había chupado, ni modo dije me quité el pre y le empujé la cabeza con toda mi fuerza contra mi pene.
La chupada habrá durado 10 minutos, luego noté que estaba con sostén, creí que tenia vergüenza o pediría más dinero, supongo algo así. De todas maneras procedí a quitárselo y no me dijo nada. Le empecé a amasar y chupar las tetas mientras le sobaba la vagina, al parecer le gustó eso por que con su brazo me apretó con fuerza mi cabeza contra su teta como queriendo asfixiarme y me decía " ahora chupa la otra"
Estaba muy excitado me puse otro preservativo y le empecé a dar de misionero muy arrecho habré estado que le meti mi dedo en la boca pero al parecer eso no le gusto demasiado por que apenas le dio piquitos.
Cambie de posición la puse a montar encima, cuando ocurrió lo impensado, hubo un lapso en el que mi pene se había bajado y nuevamente se había vuelto a parar al parecer en ese transcurso el condón se había salido y se la estaba metiendo a peluche como se estaba sintiendo tan rico y placentero no me percaté de ello hasta que eyaculé dentro. Me quedé webón y al finalizar me pidió papel " que no te habías dado cuenta" dijo
Al final me comentó que no me preocupara por que ella se cuidaba ya que tenia hijitos gemelos y esa vaina "Si mucho ctm" pensé, en fin no culpo ya que también fue mi responsabilidad.
Sinceramente hay un 99% de probabilidades de que no esté sana y lo haga a pelado con todos y un 1% de que solo lo haya hecho conmigo por que le gusté y ya es menopaúsica.
Estaré bajando mañana a vía libre para iniciar tratamiento PEP antes de llegar a las 72 horas ojalá corra con suerte, recen por mi colegas
17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Supongo que muchos años

19.- Anuncia en / medio: Pregúntenme por interno si quieren su número

20.- Precio: 30 mangos.

21.- Costo / beneficio: Sí hace su trabajo

23.- Local: Telo de carabaya.

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje final: 7 buena atención pero el riesgo que supone es demasiado
Manda su número

Atrás