Cofrades hay una madura charapa medio tetona seguro ya la deben conocer. Anda por Lampa en las banquitas.
Su mini ranking:
Cara: tia que verías en el mercado, tiene álguito de gracia, pero solo alguito
Cuerpo: Su mejor mercancía son sus tetas, usa escote y se las ajusta xq sabe que llama la atención. Gorda, gorda no es
Número: 952449075
Relato:
Estaba pasando aburrido después de comer, baje plan de las 4 a ver que encontraba y me llamó la atención esta tía. Acordamos 50 luchos x 1hora y me la lleve al telo el universo ya que quería de paso quedarme a hattear y avanzar unas vainas de la chamba.
La tía desde el minuto 1 se arrecho horrible, la finge o no que xuxa. Gran desenvolvimiento de esta foraja comenzó a sobarse contra mí pene y luego procedió a mamarla, se la metió defrente pelado a la boca la chupada estuvo bastante buena la quería hacer atragantarse pero vi que no podía, me dijo por favor chupame las tetas, procedí a hacerlo. Buen par, luego quería que le haga la sopa y me nege empezaba a soltar frases de arrecha la tía " te amo" "que rico papi así me gusta' la cgada. Me pidió que le diera sin pre por que estaba exitada y quería sentirlo así sin nada. Ya era evidente que esta tía es pendeja pelcuhera. Ya había aprendido mi lección así que me puse mi condoncito y pam pam en todas las poses.
Al final me dijo que las mujeres de la selva son así fogosas me cage de risa.
No era muy conversadora, solo hablaba del kche y me decía que iba hasta bufetes de abogados para tirar en trios. Yo safe altoq