SteveRogers1944
BANEADO
- 285
- 211
- 64
- Puntos de reacción
- 211
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Últimamente que paso por Lampa veo una tía negra buen poto, coqueta , me podrían decir que tal atiende? Ya he tenido una experiencia horrible con una tía de la zona en esos cuartuchos a media cuadra de Lampa, no quiero patinar denuevo
Últimamente que paso por Lampa veo una tía negra buen poto, coqueta , me podrían decir que tal atiende? Ya he tenido una experiencia horrible con una tía de la zona en esos cuartuchos a media cuadra de Lampa, no quiero patinar denuevo
Siempre voy por ahí pero no hay mucha variedad .
La última vez que fui solo ví una chata de nombre rosa una chata cajamarquina ya de aguantado le entré y en la consulta le pregunté si desnudo total y me dijo que si y ya adentro quería un extra por dejarse chupar las tetas ya ni más con esta flaca .y todavía me decía sus maridos le pagan hasta 400 soles por toda la noche jajaja jajaja jajaja caballero para no botar mi dinero se la metí con furia la perra decía despacio me llegó al nene le di hasta botar la milk y me quité,polvo para el olvido
No es Cindy o estrella ya que el tatuaje es diferente, ojalá el brother se anime a decir quién es la susodicha y que tal atiende.Por el tatuaje podría ser cindy? una tía que sin jebe subió video pero nunca he tenido la oportunidad de encontrarla, más bien se agradecería que pasarán el dato colegas
No hay novedades por esa sona ????ayer jueves en la tarde pase por ahi y la cagada habian regular cantidad de parroquianos haciendo guardia esto es seguro por que zepita esta de capa caida , pero estaban los mismos bagres de siempre nada rescatable asi que next .
Buen día cofradía me puedes dar datos de cindy o de la que sale acá por favor su número de celularPor el tatuaje podría ser cindy? una tía que sin jebe subió video pero nunca he tenido la oportunidad de encontrarla, más bien se agradecería que pasarán el dato colegas
Esas 2 siempre paran por ahí así que y desde mi perspectiva no es recomendable.