Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

alguien sabe de la chata Eva? he incursionado tuberas flojas, la chata le daba mas aguante

Xvre ...
Cofra por si acaso Luisa no es una morena que tiene vídeo con el HP de sin jebe ....solo es una duda ...porque en los videos que ví de ese malnacido hay unos cuantos con tias morenas y si mal no recuerdo una de ellas se llamaba Luisa creo ....ojalá me este equivocando pero más o menos como es de físico la tía que UD se levanta .....se agradece por la respuesta .solo para estar seguro porque estos días estoy por allí y no vaya hacer que me levante a una de sus pelucheras de sj
hay 2 morenas yo solo me atiendo con luisa que segun recuerdo no la recuerdo en los videos sin jebe aunque la otra la e visto algunas veces ni la toco por la razon de video, obviamente te recomiendo que lleves tu perservativos nada de usar eso que te dan una vez me paso en zepita que pague uno cuarto con condon y/o sorpresa estaba caducado, tuve que peelar para que me devuelvan el dinero para comprar condones

Buenas tardes , una consulta, aquellos que pasan por esta zona , saben si la tetona Rayza la tia está bajando?

Callejera de Lampa y Pachitea: Maribel

1.- Tipo de Chica: Masomenos tía tirando para joven

2.- Edad: Entre 30 a 40

3.- Cara: Provinciana, quemadita pero, fea fea no es. Cabello msrron

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: pechos medianos, deja mamarlos

6.- Cintura / barriga: cintura rescatable no tiene barriga es flaca

7.- Caderas / derrier: culo normal

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

11.- Aseo personal: todo normal.

12.- Fellatio: Natural, se defiende bien

13.- Papita: ajusta lo justo para hacerte vasear

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: normal, no es entradora pero almenos contesta las preguntas

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba pasando por jr pachitea un sábado yendo a almorzar a centro civico. Como siempre la zona de bajo level pero me gusta darle su chequeada por que aveces bajan tias interesantes. Una vez me gane con una moto taxista tetona que nunca más la volví a ver y aveces unas terocaleras sumisas jovenes. En fin, la cosa es que vi a una tía flaquita medio decente para el estándar de la zona y la lleve al gallinero de 10 lucas que abunda por ahí altoque entramos al cuarto se puso a orinar con la puerta abierta, para algunos eso es un indicio de que la tía es cagona pero para mi eso es como que no le dice no a nada, entonces en plena meada le zampo mi pene en la cara y le pido que la mame, se lo metió así defrente, estaba regular la técnica con lenguaso al tronco, pero no me gustó que lo limpiaba a cada rato, luego en la cama me puso el pre se quitó el calzón, se subió la chompa, se dejó el sosten y empezamos. En si la tía da unos gémidos muy secos, estaba dándole parejo y cambiando intensidad haber si se animaba pero nada, entonces le pedí que se bajara el sostén xq veia sus tetas con buen volumen, pero me pidió 10 más, si no atracaba hubiese sido un polvo seco mas. Entonces ya que xuxa estaba arriola le di sus 10 lucas se quito el sostén y unas tetas medianas todas venosas con aureola expandida, dije que fue acá y la tía me dijo estaba dando de lactar jajajaj. Eso me arrecho duro empeze a succionar toda la leche que pude, salía como m!3rda loco y eso parece le gusto por que con su mano empezó a sacarse leche de la otra teta mientras besaba mi cuello, total que mi cara terminó mojada y aumenté intensidad ya la tía gemia más fuerte. Luego le dije que se ponga arriba y que se saque leche mientras se la metía. Así flaquita con esos pechos lechosos no aguante más rápidamente le pedí que me dejara venirse en sus tetas me dijo ya pero si lo haces en mi cara no te vuelvo a atender . Me saco el pre me dio unas mamadas más con la boca y lo lanze todo en esos pechos que me hicieron el día.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que años cachando.

19.- Anuncia en / medio: callejera carabaya y alrededores. Cholita, trigueñaza, flaquita, cabello marron y de tetas medianas se diferencia del resto de las tias fácil. Me dijo que una atención más y me daba su número xq quería tener fijos ya que solo iba sábados y domingos

20.- Precio: 30 lucas+ 10 adicional+ 10 telurico

21.- Costo / beneficio: No es la primera vez que me encuentro una tía que esta dando de lactar en lampa, así que cuando aparecen hay que aprovechar

23.- Local: Telo de pachitea

24.- Volvería?: hasta que deje de dar de lactar

25.- Puntaje final: 6 por las tetas, trato en debe
Ella también es conocida como María, tiene los dientes algo salidos por no decir muelona, es flaca y la leche le sale desde hace mucho, parece que sigue dando de lactar, la atención es normal diría yo pero eso sí la ley de pescado fijo con ella jajaj.

Callejera de Lampa y Pachitea: Maribel

1.- Tipo de Chica: Masomenos tía tirando para joven

2.- Edad: Entre 30 a 40

3.- Cara: Provinciana, quemadita pero, fea fea no es. Cabello msrron

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: pechos medianos, deja mamarlos

6.- Cintura / barriga: cintura rescatable no tiene barriga es flaca

7.- Caderas / derrier: culo normal

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

11.- Aseo personal: todo normal.

12.- Fellatio: Natural, se defiende bien

13.- Papita: ajusta lo justo para hacerte vasear

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: normal, no es entradora pero almenos contesta las preguntas

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba pasando por jr pachitea un sábado yendo a almorzar a centro civico. Como siempre la zona de bajo level pero me gusta darle su chequeada por que aveces bajan tias interesantes. Una vez me gane con una moto taxista tetona que nunca más la volví a ver y aveces unas terocaleras sumisas jovenes. En fin, la cosa es que vi a una tía flaquita medio decente para el estándar de la zona y la lleve al gallinero de 10 lucas que abunda por ahí altoque entramos al cuarto se puso a orinar con la puerta abierta, para algunos eso es un indicio de que la tía es cagona pero para mi eso es como que no le dice no a nada, entonces en plena meada le zampo mi pene en la cara y le pido que la mame, se lo metió así defrente, estaba regular la técnica con lenguaso al tronco, pero no me gustó que lo limpiaba a cada rato, luego en la cama me puso el pre se quitó el calzón, se subió la chompa, se dejó el sosten y empezamos. En si la tía da unos gémidos muy secos, estaba dándole parejo y cambiando intensidad haber si se animaba pero nada, entonces le pedí que se bajara el sostén xq veia sus tetas con buen volumen, pero me pidió 10 más, si no atracaba hubiese sido un polvo seco mas. Entonces ya que xuxa estaba arriola le di sus 10 lucas se quito el sostén y unas tetas medianas todas venosas con aureola expandida, dije que fue acá y la tía me dijo estaba dando de lactar jajajaj. Eso me arrecho duro empeze a succionar toda la leche que pude, salía como m!3rda loco y eso parece le gusto por que con su mano empezó a sacarse leche de la otra teta mientras besaba mi cuello, total que mi cara terminó mojada y aumenté intensidad ya la tía gemia más fuerte. Luego le dije que se ponga arriba y que se saque leche mientras se la metía. Así flaquita con esos pechos lechosos no aguante más rápidamente le pedí que me dejara venirse en sus tetas me dijo ya pero si lo haces en mi cara no te vuelvo a atender . Me saco el pre me dio unas mamadas más con la boca y lo lanze todo en esos pechos que me hicieron el día.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que años cachando.

19.- Anuncia en / medio: callejera carabaya y alrededores. Cholita, trigueñaza, flaquita, cabello marron y de tetas medianas se diferencia del resto de las tias fácil. Me dijo que una atención más y me daba su número xq quería tener fijos ya que solo iba sábados y domingos

20.- Precio: 30 lucas+ 10 adicional+ 10 telurico

21.- Costo / beneficio: No es la primera vez que me encuentro una tía que esta dando de lactar en lampa, así que cuando aparecen hay que aprovechar

23.- Local: Telo de pachitea

24.- Volvería?: hasta que deje de dar de lactar

25.- Puntaje final: 6 por las tetas, trato en debe
sigue en Lampa???

Hay ke estar bien desesperado o arrecho para tirar a estas ancianas, seguro ke esta seccion es para los cofrades cincuentones a mas , tambien tenian su espacio jajaja

Caminé por lima buscando material y vi que hay una morenaza culonasa caballota , Es la única así , de ese cuerpo voluminoso . Alguien ya se atendió o la llegaron a ver . Me la iba a levantar pero me ganó un tío , así que la espere como 40 mnts y no bajaba la morena culonaza

Me atendí se llama Marisol tiene un señor rabo y atiende bien no te apura

Mano, cómo la ubico?
Por cierto, para los que somos fanáticos tuberos, saben algo de la chata Eva? yo hace 1 mes me la encontré, somos bien caseros y me acerqué a saludarla pero me puso el pare, le había crecido el culo, estaba con más carne y cabello pintando de rubio, caminaba en dirección a Grau y fue en una tarde.

Estimados cofrades pasando a eso de las 9pm por Colmena, Lampa, Carabaya y Contumaza el nivel de las servidoras esta igual o peor que antes no pasaba nada puro desmonte solo unas rufianas que estaban conversando en un circulo fumando cigarrillos y haciendo chacota estaban en algo buen culo y tetonas pero en su cara se notavan las intenciones de ser bien relojeras , asi que seguimos nuestro curso.

Gente cuando ustedes hacen la consulta a las masajistas le dicen de frente el completo o primero le dicen masajes y adentro ya le trabajan para el completo? Lo que pasa es que le pregunté a una masajista cuánto el servicio, me dijo, 40 media hora el masaje, le pregunté por el completo y en una me dijo, no , no hago completo

Última edición:
Cómo es Raiza ?
Trigueña, ya media tia, recontratetona, pero nada brother una tía de la zona me ha dateado que la tetona ya no baja porque esta delicada de salud y que ya está en su tierra...si sera verdad...pero me enseño una foto donde se le ve bastante mal...bueno..ojala que sea falsa alarma

Última edición:
Hace ya como mes y medio pase por Lampa! Vi una blancona con buen tarro! Pantalón pegado y sobresalia ese señor rabo! Más o menos a la altura de la galería que está llegando a emancipación! Alguien sabe cómo se llama la fémina y la tarifa?

Atrás