Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Estimados cofrades pasando a eso de las 9pm por Lampa, Carabaya y Contumaza el nivel de las servidoras esta peor que antes no pasaba nada, o era un dia malo hace un mes que regreso por esa zona, material nuevo no hay habra que esperar que lleguen nuevos valores si algun cofrade conoce alguna servidora con atencion aceptable y que sea de cara simpatica y de cuerpo regular publicar su rating respectivo, asi que seguimos nuestro curso.

antes de la pandemia me atendia con katy -dijo ser su nombre - chata ,blancona y tetonasa de pelo corto esa canina ssi que se inmolaba ya años que a desaparecido pase infinidad de veces por ese lugar pero ni su sombra

Hola estimados aquí en Carabaya lampa buscando alguna canina
CAMINO Y CAMINO NO HAY NADA INTERESANTE
Que sugieren

Última edición:
Hola estimados aquí en Carabaya lampa buscando alguna canina
CAMINO Y CAMINO NO HAY NADA INTERESANTE
Que sugieren

Salen plan de 4 o 5 ya ves a la mayoría de las doñas

Toy x CONTUMAZAAAAA buscando una morena culona

ni Karina de Lampa está
Creo que vine mal Día

Archivos adjuntos

• IMG_20240605_130544.jpg
    IMG_20240605_130544.jpg
    101,7 KB · Visitas: 242
Pasando por LAMPA, por la ruta del metropolitano ví un veneca tetona y culona con cabello largo, alguien tiene data???

Suelten algún número mano para atenderme con alguien

Ni Karina de Lampa esta

Estoy x CONTUMAZAAAAA pasen algunos números de kines de la zona amigos

Aki toy vjinjuoktkkboihhfgvdjk

Archivos adjuntos

• IMG_20240605_154249.jpg
    IMG_20240605_154249.jpg
    150,4 KB · Visitas: 149
  • IMG_20240605_154249.jpg
    IMG_20240605_154249.jpg
    150,4 KB · Visitas: 147
revientale el culo a karina cofra ya seguro llega..ahi nunca hay pierde

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-06-05-15-21-36-001_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-06-05-15-21-36-001_com.whatsapp.jpg
    41,7 KB · Visitas: 243
ya seguro llega cofra date una vuelta x la plaza san martin aver si hay alguna veneca culona vendiendo cafe que le hagas el habla ..karina llega x la plaza y camina hacia el jr lampa..para que la encuentres bañada y recien llegada y seas el primero ..le tomas fotos cuando la revientes

mas bien si puedes comparte el videito que tienes de karina que se ve en la foto que subiste..se te agradeceria mucho

ya seguro llega cofra date una vuelta x la plaza san martin aver si hay alguna veneca culona vendiendo cafe que le hagas el habla ..karina llega x la plaza y camina hacia el jr lampa..para que la encuentres bañada y recien llegada y seas el primero ..le tomas fotos cuando la revientes
Y esto es está hora no llega toy al frente del hotel del chino
Ese su fono

Hasta no llega Karina . recomiendas

nada que llega?..yo tiempo no bajo al jr lampa creo que ya 1 año no me reviento a karina pero siempre fue buen polvo para que te sadiquees con el full anuel..ahora nose que nuevos valores halla..sino pasa nada y no vez nada de tu agrado andate a zepita que ahi si vas a encontrar buena carne ..kisas no tan sumisas pero si lomasos ..en zepita nunca hay pierde con las andreas la ecuatoriana y la colombiana ..buenos polvos solo que si te vas a gastar mas que con alguna del jr lampa

Atrás