Pandaisidur
Soldado
- 53
- 32
- 8
- Puntos de reacción
- 32
5 Years of Service
Elena del JR lampa baja en las tardes a partir de las 03.
Tienes su fono
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Corina
Corina para en las tardes por el óvalo santa Anita
@paul javier chalco animese a crear un grupo de telegram sobre corina, karina, etc. Todas las chicas de lampa y alrededores![]()
Podría ser un grupo wasapp me escribe al privado@paul javier chalco animese a crear un grupo de telegram sobre corina, karina, etc. Todas las chicas de lampa y alrededores![]()
Yo lo puedo crear si gustanPodría ser un grupo wasapp me escribe al privado
Pero hay que pulsearla para que atienda pelado, las últimas veces que la Vi ya no quería atracar a pelo y esa chata siempre se ha dejado llenar...En estás épocas la chata regresa a las andadas hay que pulserla, que ese culito lo quiero llenar hace tiempo!
Despues de tanto tiempo ubiqué a Corina, la cité para hoy en el centro de lima a eso de 5.30pm. me dijo que está saliendo a veces por el tema de su hija, me respondió cuando la llamé de un nro antiguo q yo usaba y me dijo q solo contestaba nros guardados... ahora se hace la exquisita...jejeje. Ya les contaré como fue
No se olvide las pics de la matanza cofraAlguien me avisa para hacer un trío con la Corina, la veré a eso de 5.30 en el centro cercado, por si acaso cada quien paga su tema aquí no hay nada de café, sólo es el morbo de doble clavada a la chata....
Como te fue bajo al centro de limaDespues de tanto tiempo ubiqué a Corina, la cité para hoy en el centro de lima a eso de 5.30pm. me dijo que está saliendo a veces por el tema de su hija, me respondió cuando la llamé de un nro antiguo q yo usaba y me dijo q solo contestaba nros guardados... ahora se hace la exquisita...jejeje. Ya les contaré como fue