Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Corina me falló ayer. Hoy probaré suerte con Elena, ya les cuento

ELENA ...CORINA Y KARINA SON LAS MEJORESSS DEL JR LAMPA Y SANTA ANITA....LE ENTRAN DE TODOOOO

Archivos adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    72,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_20240903_165349.jpg
    IMG_20240903_165349.jpg
    63,9 KB · Visitas: 19
  • FB_IMG_1718881914670.jpg
    FB_IMG_1718881914670.jpg
    86,7 KB · Visitas: 16
Hay una flaquita, bajita. medio blancona de pelo pintado que para por Carabaya con lino cornejo. Como se llama?

ELENA ...CORINA Y KARINA SON LAS MEJORESSS DEL JR LAMPA Y SANTA ANITA....LE ENTRAN DE TODOOOO
Siempre e querido comerme a elena pero munca uno oportunidad alguien se la a comido cuenten sus experiencias xfa sige en la jugada

Rico como gritaba

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-24-14-54-05-786_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-07-24-14-54-05-786_com.miui.gallery.jpg
    49,2 KB · Visitas: 27
Elena era la hermana de la chata Eva? Siempre le decía para hacer un trío pero se palteaba

Elena era la hermana de la chata Eva? Siempre le decía para hacer un trío pero se palteaba
elena a echo trio estando embarazada me conto el año pasadoo...con su marido y otro pata mas....es insaciableee en el sexo elena...solo que da anal a cualquiera..............si queire intercambiar escribeme

Hay una flaquita, bajita. medio blancona de pelo pintado que para por Carabaya con lino cornejo. Como se llama?
hay varias que llegan aprir de las 3pmy otras alas 6pm siempre rotan en jr lampa o pachitea y otras en parque universitario....hay una alta q siempre para con mochila flakia buen culo......y hay otra chata cabello corto bajita pero culonasa chibolas son..........tienene q dar vueltas a veces estan adentro en el telo.......................

Este fue lo único que he visto de la tal Elena por las redes, la he buscado en lampa con pachitea de acuerdo a lo que indicaron algunos cofras, siempre en la tarde pero nadie que se pareciera a ella.

gsdgrehe.png

Para los que quieren saludarle por su santo a Eva, este domingo 27 hay tono chacalonero por Pamplona city.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-24-17-07-58-314_com.facebook.katana-edit.jpg
    Screenshot_2025-07-24-17-07-58-314_com.facebook.katana-edit.jpg
    154,4 KB · Visitas: 14
Para que esperar? Agrega al tik tok o al facebook al gordo feo de su marido y envíale fotos de la chata cachando, la cosa que se separa y la chata regresa al rodeo si no tocara esperar años hasta que su físico decaiga de la chata Eva. Yo cuantas veces me la he cachado a pelo a esa chata y a su hermana. Eso hay que hacer en este mundo todo vale.
Pensaría mas de mil veces para darle a pelo a una calleja, pero ya cada uno con su royal.

Si brother exactamente. Es a mi gusto agraciada, tiene entre 37 a 40 años aprox. Es clara de piel
es una que se para en toda la esquina a lado de un poste usa tacones. o sea cerca al semáforo?

elena a echo trio estando embarazada me conto el año pasadoo...con su marido y otro pata mas....es insaciableee en el sexo elena...solo que da anal a cualquiera..............si queire intercambiar escribeme

Atrás