Nuevamente reportando mi aventrua kinera con Patty, la morenita que por 100 lucas se deja comer hora y media. Ya me la he comido 4 veces, creo que esta es la última. Aquí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, medio chaturri, la vez y al toque la sacas que es del cuento
2.- Edad: ya ta en sus 30
3.- Cara: normal, no es una belleza
4.- Talla: 1.62 a lo mucho
5.- Senos: medianos pero medio aguados, ya es mamá ps
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita, pero al momento de cacharla no jode
7.- Caderas / derrier: uhmmm...al principio me gustaba más su culo...no la veía hace 3 meses, como que el culo se le ha bajado, ella misma me lo ha reconocio.
9.- Piel: trigueña morocha.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal:limpoia, llegó y se le veia limpia, terminamos y como siempre se fue a la ducha a lavarse la marucha
12.- Fellatio: normal, se emera en mamarlo pero lo sentí normal.
13.- Papita: tenía algo de vellos pero ya no ajusta mucho, lo siente cuando estamos al hombro.
14.- Anal: para eso voy, está incluido en el costo la tubeada...aguante ese ano, también ps, ese poto ha recibido kilómetros de pinga jajaja
15.- Trato: servicio normal, da picos, muerde los labios. normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al telo de siempre en la PT, por el canal 4, de ahí llegó con una licra balnca que se le veía el calzón, entramos, nos calateamos y de frente al cahce en todas las poses conocidas. Luefgo de la cachada vía vaginal vino la anal, se echó el lubricante de rigor y de frente con el mazo adentro, le dolió pero aguantó y de frente a bombearla, la verdad no le tuve piedad esta vez...quería dalre con todo...como soy demorón lo saqué y seguía al palo, luego me puso otra vez el jebe para dalr euna segunda mamada, lamió las bolas....y al segundo round, empieza el asalto, esta vez me dijo que le dolía el poto así que lo hicimos via chuchal...nuevamente las poses pero esta vez se vino cuando la puse al hombro...la sentí toda mojada y descansamos para el tercer round. En este si comencé a bombear duro en varias poses hasta que finalmente le saqué la pinga de la concha y me quité el jebe para dársela en su cara...que bien se vio su cara embarrada de mi leche jaja...ahí nos vestimos (ya había pasado la hora y media y chau). Nos quitamos los dos del telo y cada uno por su rumbo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: más de un años según lo que me ha dicho...hace esto porque necesita billete pal hijo, por lo que me contó le va bien en el business, tiene sus caseros incondicionales.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí pero por Karol y ella me dijo que no estaba, me decidí por ella.
20.- Precio: 100 soles media hora, 150 la hora y media incluido el anal...el telo sale aparte, 35 lucas el que ella recomienda.
21.- Costo / beneficio: por la cantidad de tiempo si puede ser.
23.- Local: telo normal.
24.- Volveria?: no sé...la verdad ya no sé que más me puede ofrecer esta kine: le he dado en todas las poses posibles, le he metido la wasa vaginal y anal, le he chisgueteado mi leche en sus tetas y en su cara (boca incluida), le he tomado fotografías vestida, quitándose la ropa y completamente desnuda...qué me falta con ella? filmarnos cachando...si se deja bacán, si no yo creo que esta fue mi última vez (por cierto, tengo varias fotos de ella, no sé cómo subirlas, ni tiempo tengo, en otra oportunidad)
25.- Puntaje final : 7 points.
Saludos,