Chicas Economica maximo 80 la hora .... ? deberian crear una seccion de econmica verd

crazyfriend

Soldado
Puntos de reacción
17
Puntos de reacción
17
‎13 Years of Service‎
Me parece q deberian crear una seccion de economicas verdaderas ... q en la seccione conmica encuentro chicas de ....

ECONMICAS NO ME PARECEN

TARIFAS DE 100 LA HORA O 150 .... NO SEAN MALOS PX ... HABLAMOS DE ECONMICAS

SI UNO GANA POR EJEMPLO 600 SO ... COMO VA SER ECONMICA UNA DE 150 ....

DEBERIAN SEPARAR LAS KINES ECONMICAS REALES DE LAS Q DICEN SER ECONMICAS ..... COSA Q LOS USUARIOA APORTAMOS DEBRENTE AL Q VAMOS .... YO SOY BUEN POBRE DEBES EN CUANDO EM DOY MIS GUSTOS PERO CUANDO EO EL FORO VEO UNA FLACA Q ES RIKA VEO EL PRECIO 200 LA HORA .... TMR ... PA ESTAR EN ALGUNOS CASOS MENOS DE UNA HORA .... PORQUE TE TOCAN LA PUERTA TE VOTAN O ALGUN CLEINT TA Q INSISTE PRO TELEFONO ... NO ME APRECE ------

Me parece q deberian crear una seccion de economicas verdaderas ... q en la seccione conmica encuentro chicas de ....

ECONMICAS NO ME PARECEN

TARIFAS DE 100 LA HORA O 150 .... NO SEAN MALOS PX ... HABLAMOS DE ECONMICAS

SI UNO GANA POR EJEMPLO 600 SO ... COMO VA SER ECONMICA UNA DE 150 ....

DEBERIAN SEPARAR LAS KINES ECONMICAS REALES DE LAS Q DICEN SER ECONMICAS ..... COSA Q LOS USUARIOA APORTAMOS DEBRENTE AL Q VAMOS .... YO SOY BUEN POBRE DEBES EN CUANDO EM DOY MIS GUSTOS PERO CUANDO EO EL FORO VEO UNA FLACA Q ES RIKA VEO EL PRECIO 200 LA HORA .... TMR ... PA ESTAR EN ALGUNOS CASOS MENOS DE UNA HORA .... PORQUE TE TOCAN LA PUERTA TE VOTAN O ALGUN CLEINT TA Q INSISTE PRO TELEFONO ... NO ME APRECE ------

El cófrade crazyfriend tine razón

Debería existir una sección SUPERECONÓMICAS, que pueda visualizarse como subforo...

Ya hay una sección de Kines Económicas: Kinesiologas Economicas
Pero concuerdo con los cofras que proponen crear tal vez un sub foro dentro de económicas, como super económicas como las que aparecen en algunas webs como MA y en el Tromercio.
Sin embargo, si se revisan en Kinesiologas por los Conos y Lima Centro es muy probable que encontremos kines supereconómicas

Atrás