Estimado Sargento...mi intención no fue hacer una promo..sino hacer mas facil la ubicación de la kine...
Aca un ranking de ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine charapita
2.- Edad: 32 a 35 aprox
3.- Cara: charapita picara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: un poco de rollo...pero esta llendo al gym...full baile hace
7.- Caderas / derrier: buen culo en cuatro se ve genial y por el tubo mejor aun
8.- Piernas / pies: buenas piernas bronceadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: muy aseada
12.- Fellatio: este es uno de sus fuertes buena mamada da hasta las bolas las succiona...te hace ver estrellas y no pareciera q usaras poncho...
13.- Papita: aun ajusta...pero no voy x ahi hace time...xq voy x el full anal
14.- Anal: lo mejor buen ano q aguanta todo...yo voy siempre x ahi full anal...
15.- Trato: de pareja si eres caballero con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe en lenceria...a veces disfraz o tanguitas tipo bikini...se desviste al mismo tiempo q uno...empieza con la mamada q es una de las mejores cosas q hace hasta dejarlo bien al tronco y luego cabalga dandote el toto y vez como entra y sale tu muñeco de su rico ojete...luego cambiamos de pose de cucharita full anal y terminamos de perrito...a veces piernas al hombro dandole por el chico...luego nos aseamos y besito de despedida...previo pago q puede ser al inicio o al final.
17.- Calidad de Masajes: tambien da pero vamos al acto siempre
18.- Experiencia en el laburo: 5 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
www.troyanas.com busca a mireya
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio: full anal de 120 a 150...normal 80 media hora mas 20 de cola para terminar...
22.- Local: dpto privado en surco x castellana donde antes quedaba la reniec x un grifo primax
23.- Volveria?: siempre vuelvo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5