- 1.050
- 583
- 79
- Puntos de reacción
- 583
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados, quiero validar una teoria, por lo general a las flacas q les he dado vuelta, que tiene tatuajes de medianos a escandalosos, son mas faciles que la tabla del 1 y/o son kines. Estare equivocado? Ojo solo hablo para las latinas
Ki del asunto es los medianos a grandes, y solo hablo por latinos no norteamericanos o europeosEsos son estereotipos o prejuicios muy peruanos donde aún un tatuaje es asociado con algo de delincuencia, promiscuidad y hasta como leí por ahí, con falta de aseo y en realidad nada tiene que ver con eso.
Es una tendencia mundial y es que los tatuajes están muy extendidos por el mundo, es algo muy popular y común en todas partes y no se asocian por lo general a la conducta sexual de nadie.
Yo diré que me encantan los hombres con tatuajes, me parece muy sexy (obviamente tatuajes bien hechos y que guarden armonía) y por ejemplo un hombre con su brazo lleno de tatuajes coloridos me llena de morbo jaja.
Con respecto a las chicas, considero que el llenarse de tatuajes en grandes zonas del cuerpo, no se ve tan femenino, pero pequeños tatuajes se ve a mi punto de vista estético y sexy.