Chichi - la brujita - 934450738

• Iniciador del tema Iniciador del tema cfs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cfs

Sargento
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra chocolate linda a gusto del comenzal
2.- Edad: veintialgo-casi30
3.- Cara: de negra linda
4.- Talla: 160cm más baja que yo, cargable
5.- Senos: grandes caídos de madre
6.- Cintura / barriga: cintura rollitos al sentarse
7.- Caderas / derrier: caderona buen culo aguadito nalgeable limñio
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave con estrías, le falta cremas y gym
10.- Tatuajes / seña característica: no detallo,cicatriz de cesarea
11.- Aseo personal: con olor a jabón liquido
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: sean el primer parroquiano y visitenla primera hora , después se desboca
14.- Anal: x un extra
15.- Trato: cumplidor , profesional ,habladora y socianle.
16.- Calidad de Polvo / Performance:regrese varias veces desde que anunciaba con traje de bruja.
17.- Calidad de Masajes: acaricia al muchachin
18.- Experiencia en el laburo: varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
20.- Precio: 140-200
21.- Costo / beneficio: es una linda negra
22.- Local: ya conociso
23.- Volveria?: Ya soy casero aunque hablen mal del local
24.- Puntaje final (1/10): 7
Alguien que me pase el dato de otro Point, ya me estoy aburriendo de la cicatrizes de cesarea en ese lugar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-12-08-22-47-24-627_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-12-08-22-47-24-627_com.android.chrome.png
    1,2 MB · Visitas: 374
Le pones 7 y leyendo tu ranking de cuerpo está para 4 puntos. Y en performance ? Cofra un poco más de detalles con esa CESAREADA por qué por su descripción no vale la pena.

Bueno, buscando en san goigle encontre que esta flaca que dice tener 18 años, es mas conocida que barney. Sucede que tiene hartos alias y buscan reciclarla como nueva. Zafiro, Chanel, Miranda, Dankier.... y ohh sorpresa es de donde ? Si, acertaron, de la agencia de la tia Jesica, conocida por comandar clones a hacerle promoción a sus kines.Screenshot_20181210-181757.png
Más conocida que Alan el honrado.

No pensé q esa veneca siguiera en el depa ya tiempo, la vez q me atendió estaba guatona pero como es alta,no me importo mucho eso sí hace el oral a pelo,yo la conocía como Miranda,-dankier,y no es negra chocolate sino canela con rasgos de morena y tenía brackess

JAJAJAJJAJA Rulospike 40 resulto ser Sergioooo, primero se autocita y cuando se da cuenta que lo hacia cambia de clon y entra con sergioooo para citarse nuevamente y poner su comentario, este caficho no tiene sangre en la cara, MIREN LA FECHA DE LOS 2 ULTIMOS POST

JAJAJAJJAJA Rulospike 40 resulto ser Sergioooo, primero se autocita y cuando se da cuenta que lo hacia cambia de clon y entra con sergioooo para citarse nuevamente y poner su comentario, este caficho no tiene sangre en la cara, MIREN LA FECHA DE LOS 2 ULTIMOS POST
Y este concha su madre que tiene.
Ahh claro es el llamado CAFICHO CON RANGO, con razón, tocaron a su kine y salto como rata al ser descubierto. De este tipejo que se puede esperar.... sigue ladrando nomas huevón. Han baneado un huevo de tus clones y seguirán baneandolos gordo huevón.
Un saludito como te gusta.
2018-10-20.png
Este tipejo al igual que varios por aquí están totalmente quemados por ser unos descarados promocionadores y todavía tienen la raza de señalar con el dedo.

JAJAJAJJA cito a RULOSPIKE y salta el CAFICHO MALETEADOR, es tan descerebrado que es la segunda vez que comete el mismo error y como NO TIENE COMO JUSTIFICAR LA PRUEBA que muestro, ¿que le queda al pobre rosquete que vive de las mujeres? , insultarme, jajajjajaja, es muy machito por internet por esose para cloneado e insultando y nunca DEMUESTRA NADA, Y YA QUE ESTAS ENAMORADO DE MI NEPE AH TE VA MI SALUDO

2018-10-20.png

GOZALO CAFICHO ROSQUETE

Con la misma vara que mides serás medido caficho.... gozalo
2018-10-20.png
No cambies la realidad CAFICHAZO. Seguro de un ratito aparecen tus clones a maletear. A toditos los pongo en fila CAFICHAZO.
Gozalooooo GATO CIEGO. Jajaja

JAJAJAJJA cito a RULOSPIKE y salta el CAFICHO MALETEADOR, es tan descerebrado que es la segunda vez que comete el mismo error y como NO TIENE COMO JUSTIFICAR LA PRUEBA que muestro, ¿que le queda al pobre rosquete que vive de las mujeres? , insultarme, jajajjajaja, es muy machito por internet por esose para cloneado e insultando y nunca DEMUESTRA NADA, Y YA QUE ESTAS ENAMORADO DE MI NEPE AH TE VA MI SALUDO

Ver el archivos adjunto 309204

GOZALO CAFICHO ROSQUETE
CAFICHO concha tu mare si me haz nombrado. Hasta para eso eres un gordo ceboso y mentiroso.
JAJAJAJJAJA Rulospike 40 resulto ser Sergioooo, primero se autoc
Ya pues gordo cagon.... CAFICHASO
2018-10-20.png
Gozalo Gordo cagon.
Como te arde que descubran la estafa de tus kines. Al toque saltas como la rata caficha que eres. Lamentable cono regalan los rangos a tipejos como este gordo caficho.

Y como explicas tu que cada vez que apareces también aparecen este par de clones de @El Rascabuches Y el otro clon @LUISITO REY .... que raro que siempre escriben donde tu escribes.... en la zona de la agencia de boulebard, la agencia que tanto defiendes. Será por que son la misma ?
Que raro que cada vez que apareces por aquí los unicos que te dan likes son tus clones y algún que otro caficho que ooohhh sorpresa pululan por la misma agencia que tanto defiendes CAFICHAZO.
2018-10-20.png

Última edición:
Asu que tal contradiccion, en su aviso pone 18 añitos pero en el rankankan el cofra le calcula casi 30, o te hicieron el cambiazo o es muy maleada con su edad

Bueno, buscando en san goigle encontre que esta flaca que dice tener 18 años, es mas conocida que barney. Sucede que tiene hartos alias y buscan reciclarla como nueva. Zafiro, Chanel, Miranda, Dankier.... y ohh sorpresa es de donde ? Si, acertaron, de la agencia de la tia Jesica, conocida por comandar clones a hacerle promoción a sus kines.Ver el archivos adjunto 303515
Más conocida que Alan el honrado.
Cofrade @Yahir10 Sólo mira la cantidad de ALIAS que tiene y saca tu cuenta

Que tal desinformación, como todos saben es una agencia, al ser agencia el mismo número cel lo utilizan las chicas q trabajan o trajaron, ahí la explicación del por q al ponerlo en Google sale el nombre d varias chicas, ya pues hagan un esfuerzo mental.

Que tal desinformación, como todos saben es una agencia, al ser agencia el mismo número cel lo utilizan las chicas q trabajan o trajaron, ahí la explicación del por q al ponerlo en Google sale el nombre d varias chicas, ya pues hagan un esfuerzo mental.
Ya se estaban tardando en entrar más ASIDUOS visitantes de esta agencia. El gran Jaimito es un fiel seguidor de esta agencia por lo cual todo comentario suyo carece de objetividad. Nomas vean su historial. Lo dejo ahí.
Lo que parece deleznable es que a la fuerza quieren engañarnos.
Si la agencia ruletea el número es para confundirnos. Pero esto es el mundo al reves por que en vez de defender al cofrade engañado al contrario salen en defensa de la agencia. Mas evidentes no pueden ser.

Cada día peor con los cafichos, hace dos días fui a un depa y las chicas me trataron feofeo ya me con fundieron con un amigo de su migo anterior caficho que Hiba atenderse gratis.

Atrás