Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Basher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien he visto a esta flaca..., es mas ahi envio la foto, tambien quiero levantarmela pero si he visto que un familiar suyo es el que la surte de la fruta, asi que no me he mandado aun, no vaya a ser que la tia haga el escandalo...
Buen rabo de la chica, yo he pasado un par de veces en mi caña a eso de las 8 am y no pude verla.
Si pudieran darme el rango de horario agradecería, quiero probar esa papaya...

Algún descubrimiento nuevo?

Ahora que hay bastante venezolana vendiendo arepa y otras cositas en las calles... saben si juegan por lo bajo.. hay muchas que estan buenas....

Ahora que hay bastante venezolana vendiendo arepa y otras cositas en las calles... saben si juegan por lo bajo.. hay muchas que estan buenas....
Ahora están denunciando acoso callejero las susodichas. Hay que buscar pero con mucha cautela.

En el reportaje que pasaron el domingo, mostraron tres venegas bien ricas que atendían una cantina en La Parada, si esas no kinean entonces son muy inocentes.

Los Kineros, cómo son? Son feítos, tíos, gorditos, peladitos, patas que generalmente no los mirarías

Eso se aplicaria al comun de los peruanos, sin necesidad de ser kineros.

Los Kineros, cómo son? Son feítos, tíos, gorditos, peladitos, patas que generalmente no los mirarías

Eso se aplicaria al comun de los peruanos, sin necesidad de ser kineros.

Esa frase no era de un gordito k aparecio en un reportaje de TV??? jajajajajja me haz hecho acordar

Si el gordo Arturo

alguno tuvo suerte de levantarse a una veneca ,de las que venden comida por las calles...?

alguno tuvo suerte de levantarse a una veneca ,de las que venden comida por las calles...?

eso seria una gran azaña, porque algunas de esas "areperas" si están bien ricas.

Maestos imaginen a sus madres, hermanas, familia, novias en el extranjero, no porque chambeas en atencion al cliente vas a ser puta, todos los dias veo chicas muy lindas que chambean em la calle por dignidad por buscar una vida mejor y nosotros estamos como cazadores atras de nuestras presas.

Hay flacas que si le entran si, pero no pre juzguemos sin saber antes.

O les gustaria que alguien minimize su trabajo.

En gamarra hoy mismo frente ala galeria el rey x antonio bazo ay dos venecas una gordita y otra flaquita la gordita vende chicha y la flaca tizana lo q pasa es q la flaja est todo de negro y con una transparencia q se le nota sus senos bien ricos un pata le compro yvle pidio su numero y ella le dio yo no pude acercame ya q esta con mi ijo meno aver quien esta x ai

En gamarra hoy mismo frente ala galeria el rey x antonio bazo ay dos venecas una gordita y otra flaquita la gordita vende chicha y la flaca tizana lo q pasa es q la flaja est todo de negro y con una transparencia q se le nota sus senos bien ricos un pata le compro yvle pidio su numero y ella le dio yo no pude acercame ya q esta con mi ijo meno aver quien esta x ai
jajajajaja que buena................vamos a indagar.........frecuento el sitio

Para todos los que están ser agamarra la venezolana más coqueta que vende chicha y tizana esta ubicada frente ala galería el rey Antonio bazo está con una faldita blanca y y un top que c le nota todo el pecho rico es bien coqueta esta acompañada de una tía gordita pero es bien cojea se juega con los trabajadores yo no puedo hacercarme ya que paso siempre con mi mujer y mi ijos pero e visto que da su número de teléfono esta más rica es bajita pero con cuerpo más rico quien este será hoy de celular una vuelta

Para todos los que están ser agamarra la venezolana más coqueta que vende chicha y tizana esta ubicada frente ala galería el rey Antonio bazo está con una faldita blanca y y un top que c le nota todo el pecho rico es bien coqueta esta acompañada de una tía gordita pero es bien cojea se juega con los trabajadores yo no puedo hacercarme ya que paso siempre con mi mujer y mi ijos pero e visto que da su número de teléfono esta más rica es bajita pero con cuerpo más rico quien este será hoy de celular una vuelta
si le podrias tomar una foto seria un golazo cofra!!!

Ella es camucha q trabaja en habich aun sigur?

Se parece a Maria Teta de espaldas, bajita y pelo crespo

Maria-T-ta-1.jpg

Atrás