hola mis queridos y estimados, como les va, como les trata la vida, todo bien?, espero que si.
antes de relatar una nueva aventura, quiero hacerles llegar a la reflexion, si no fui tan preciso al mencionar el paradero de la 73 en la historia anterior es porque no se relamente como se llama esa calle, lo unico que me acuerdo es que es por la canta callao y tome esa direccion como referencia; hecha la aclaracion, continuamos con los relatos.
esto paso hace unas semanas atras.
resulta que yo soy de cañete y hacia varios meses que no me daba una escaparad por esos lares y bueno decidi ir en bueca de loa patas y una hembrita que supuestamente habia dado a luz un hijo mio ( esta es otra historia que prefiero dejarlo al margen por la gravedad del asunto), total que voy a mi pueblo y de arranque me encontre con uno de mis mejores patas y a chelear, tragos van, tragos vienen , ya estaba recontra sopa, y a mi pata le da hambre, y me dice para ir a un chifa, asi hasta las patas nos fuimos al famoso chifa y nos atiende una morenita, con un trasero espectacular, tenia un señor, que señor era un tarrazo de aquellos, tenia un rrabazo que de solo verla se me paso la borrachera.
nos estabamos empujando un par de combinados y a cada rato le llamaba a la flaca ya sea para gaseosa para que me cambie de cubierto( lo botaba al piso aproposito) en una de esas me anime a entrarla y le pregunto su nombre, maría me dijo, pero yo la trataba de Princesa, creo qe le gustaba mi trato, se acabo el comercial y emprendimos la retirada, no sin antes dejarle una propina y agradecerle la atencion, me estaba retirando y la flaca me pregunta" tu no eres de aca verdad? " a lo que yo al toque conteste "no Princesa no soy de aca pero voy a venir mas seguido, solo por ver tu belleza, al menos de lejos" la falac respondio al toque " y porque de lejos, ven cuando quieras, pero ven como esta hora , no hay tanta gente y asi nos podremos conocer mas"
"bueno Princesa asi lo hare, ahora me voy porque estoy un tanto mareado y no seria dable que en estas condicioones estea a tu lado, chau mañana te busco" me acerque y le di un beso en la mejilla y mi cuerpo tuvo un roce con sus senos, no me dijo nada y me quite al sobre.
al dia siguiente me voy conb mi pata al mercado a tomar un jugo y le veo a la flaca que estaba haciendo sus compras para su menu, tenia una bolsa grande llena de cosas, un toque le dije a mi pata y la aborde, "me cederias el honor de poder ayudarte", si me dijo y la acompañe hasta su casa, vivia con su amiga, pero esta llegaba aun en la noche, me inivito a pasar era curioso la sala, no tenia sillas solo habia un sofa pequeño nos sentamos empesamos a conversar y el chamuyo barato " sabes eres muy linda, no se que hago aun en cañete, ahora ya deberia estar trabajando en lima, pero tu belleza me arrastra a tu lado y no me quiero irme sin antes al menos robarte un beso", la flaca estaba que le brillaban los ojos y no decia nada y como dice el viejo y conocido refran, "quien calla otorga".
me lanze con todo, me acerque y a medida que me hacercaba mas la flaquita hiba cerrando sus ojitos le di un beso de aquellos timidos y a medida que pasaban los segundos los besos se fueron intensificando y ya eran besos de pasion, me tire en el sofa y a ella la subi encima "has conmigo lo que quieras" le dije, ella al toque empeso la batalla, me saco el polo y me dijo con voz timida "quiero ser tuya, pero quiero que siempre me busques", "si mi amor nunca te dejare, siempre estare a tu lado, sere tu esclavo" y tanta vaina mas.
le quite el polito que tenia, empese a besarla por tolo su cuerpo que no cubria tela alguna, y luego le saque el brasier y saltaron a la vista unos senos pequeños y sus pesones estaban erectos, era una delicia, luego le empiezo a sacar el pantalon (jeans) y no salia, (los que saben y han tenido la oportunidad de comerce una hembrita que es caderona y tiene un potito de pato saben que sacarle el jeans apretado es un poco dificil), sufri pero lo saque me quite todo lo que tenia puesto y lo ultimo era sacarle el calsoncito, pero no queria ir tan rapidome heche encima de ella en misionero y era alucinante como gemia de placer, pero aun ella tenia su truza puesta, ya cuando la vi a punto de llegar recien le saco su prenda intima, estaba recontramojadaso, un poco mas y lo escurro jajajajaja, me heche abajo y la subo a ella y le digo "soy todo tuyo", me empeso a besar por todo el cuerpo hasta que llego donde malito, le saludo con un beso timido y ya estaba bajando a las boloñas y la aguante y le meti a malito a su boquita y empeso un oral riquisimo, creo que nunca lo habia hecho porque sentia el raspado de sus dientes y eso era lo que mas me exitaba, luego se pone en posicion arriba mio lo metio una apretada a malito y se lo metio a su vagina recontracaliente, estaba apretadaza, como ajustaba, era hermozo ver como un trasero bien formado cabalgaba encima mio, era una cabalgata de aquellas que te hacen perder la conciencia, sin lugar a dudas era un polvo de aquellos que nunca te olvidas, yo estaba a punto de estallar pero estaba en una concentracion maldita para llegar los dos juntos, la flaquita empezo el movimiento cada vez mas rapido, el control esta perdiendose y los gemidos eran mas notorios y terminamos juntos, nunca me paso, pero al terminar el acto la flaca empezoa llorar, no se si de placer o porque pensaba que nunca regresaria yo a cañete.
me cambie no conversamos tanto porque me tenia que venir a lima, me despedi y chape mi combi y me vine a lima.
estoy viajando todas las semanas a cañete, porque tengo mi enamorada por alla y siempre que puedo le busco a esta mina, lo bueno de todo es que ella sabe que tengo enamorada y nunca me recalmo nada.
bueno pues mis queridos y estimados, ahi tienen otra aventura mas hecha letras para el deleite de ustedes y trato de escribir los detalles porque espero que de algo le sirva.
hay algo que siempre me da resultados, ser muy atento con las minas, eso a ellas les encanta.
servidos una vez mas
crematorio