Les tengo un datinchi, yo trabajo por el centro de lima , pero hace como 3 meses en noviembre masomenos miraba q habia una flaquita de buen cuerpo q pasaba con sus menus por mi trabajo, bueno , de casualidad mi pata almorzaba en ese restaurant donde ella trabajaba , y un dia me llevo , eso es hace un mes mas o menos, , la cuestion es q esta chica atiende en el restaurant se pone una ropa muy sugestiva siempre , hasta ahy todo normal ....trabaja con su tia y un pata q es su tio tambien ....se llama mary, es de buen cuerpo media narizona pero recontra pendeja ......ahora yo voy a comer a ese restaurant siempre y ya somos amigos , la chibola se regala bien , .....al principio le dejaba propinas osea 2 soles o 3 soles nada mas y chevere me atenduia bien ....siempre me sonreia , pero la ves pasada un lunes pa ser mas exacto yo sali a comprar una gaseosa afuera a la calle y me encontre media huasca y me pidio 20 soles para comprar algunas cosas q se olvido el dinero y necesitaba para el restaurant , le di y bueno bien galante me ofreci a acompañarla , la chibola asi huasca se me mando , nos metimos a topy top pa ver ropa de pasada y entre la riopa le meti la mano y se dejo, luego le agarre la teta y normal se reia y me miraba .. luego me raye y le dije te voy a cachar y me dijo ya .....me la lleve a un telo y ella no decia nada solo le decia q avanze , .... entro y le meti mas huevo y luego nois bañamos y me dijo q ahora ya estaba tranquila .......connuna buena cachada ... y se rio y nos cagamos de risa .... desde ese dia la chibola ya ha salido con un pata mio de 45 años osea ya mayor y tambien perdio con chelas , mi pata se la llevo sabado y domingo a chincha a comprar vino , ella es de ahy .... bueno la jerma esta fuertota , es cosa q vayan y vean, la direccion es lampa 308 o 309 no recuerod bien .....a la espalda de la catedral de lima exactamente ........se llama mary la jermita , ... en el restaurant tiene un altuiillo donde tambien se puede sentar , me la quieor comer ahy ... ella me dijo q es mas caleta ..... es loca la chibola , le gusta q la jodan pero a lo chibolo osea sin mucha delicadeza le gusta las cosas asi de frente ... osea como lso chibolos q sueltan cualquier guevada .... eso el gusta a esta henbra , como es no ??? uno las trata bien y no te hacen caso , pero si las tratas normal y de frente la piropeas y le das su propina se suelta y se hace tu amigo ...... bueno saquebn sus duiudas cofadres , .... en ese restaurant siemopre te dan canchita ... de cortesia ... jajjajaaa, se presta opara chupar jajajjajaa me imagino chupando arriba y la chata llendose de mameluco, no s evemos