A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, ya está agendada estimado, solo consulto si alguien sabe algoAporta antes de pedir, inmolate gasta en la atención y aportas con tu experiencia.
Yo me he atendido con ella, pero no he puesto mi aporte porque ella tiene tema, pero no tengo el permiso para postear allí aún. Está bien si lo hago aquí?Aporta antes de pedir, inmolate gasta en la atención y aportas con tu experiencia.
Yo me he atendido con ella, pero no he puesto mi aporte porque ella tiene tema, pero no tengo el permiso para postear allí aún. Está bien si lo hago aquí?
Lo ideal es centralizar la información y no dispersar la abriendo temas d kines q ya tienen tema.Yo me he atendido con ella, pero no he puesto mi aporte porque ella tiene tema, pero no tengo el permiso para postear allí aún. Está bien si lo hago aquí?
Cierto, pero los requerimiento obligan a uno a esperar 90 días para postear y eso como que complica a la memoria. Alguna solución para bypassear esto?Lo ideal es centralizar la información y no dispersar la abriendo temas d kines q ya tienen tema.
Concuerdo, tienes el dato del tema principal, pero si es zona vip no puedo entrar aúnLo ideal es centralizar la información y no dispersar la abriendo temas d kines q ya tienen tema.
Cuando no dispongo d tiempo suficiente para elaborar un rating lo voy haciendo d a pocos así no se van los detalles d la atención, cuando la termino la subo, esa podría ser una recomendación, elabora el rating guardalo y cuando tengas los permisos subes tu rating así no olvidas los detalles.Cierto, pero los requerimiento obligan a uno a esperar 90 días para postear y eso como que complica a la memoria. Alguna solución para bypassear esto?
No está en la Zona Vip.Concuerdo, tienes el dato del tema principal, pero si es zona vip no puedo entrar aún
Dónde lo encuentro estimadoCuando no dispongo d tiempo suficiente para elaborar un rating lo voy haciendo d a pocos así no se van los detalles d la atención, cuando la termino la subo, esa podría ser una recomendación, elabora el rating guardalo y cuando tengas los permisos subes tu rating así no olvidas los detalles.
No está en la Zona Vip.
En la parte superior d la página al lado del logo de PT hay un buscador, pon el nombre y cel con el q anuncia o alternaba hayaras su tema.Dónde lo encuentro estimado
Buena voz graciasEn la parte superior d la página al lado del logo de PT hay un buscador, pon el nombre y cel con el q anuncia o alternaba hayaras su tema.
Ayer por fin concrete con ella, la flaca es muy agradable y sobretodo educada, no es relojera y lo mejor es que es totalmente real tal cual la vez en las fotos es la flaca, pero lo único es que es medio rochozo el depa, además que nica creo que tenga 26 debe estar en base 3 pero muy bien conservada más tarde cuelgo el ratingAcabo de notar que no deja subir fotos la web así que pongo el anuncio cualquiera que tenga info se agradece
https://www.photokinesiologas.com/k...onmigo-de-una-velada-llena-de-pasion-id-8gavx
Espero con ansias tu relato XDAyer por fin concrete con ella, la flaca es muy agradable y sobretodo educada, no es relojera y lo mejor es que es totalmente real tal cual la vez en las fotos es la flaca, pero lo único es que es medio rochozo el depa, además que nica creo que tenga 26 debe estar en base 3 pero muy bien conservada más tarde cuelgo el rating
Hey brother que fue de tu rating xDAyer por fin concrete con ella, la flaca es muy agradable y sobretodo educada, no es relojera y lo mejor es que es totalmente real tal cual la vez en las fotos es la flaca, pero lo único es que es medio rochozo el depa, además que nica creo que tenga 26 debe estar en base 3 pero muy bien conservada más tarde cuelgo el rating
Disculpen gente, hoy lo cuelgo sin falta eh estado jodido en tiemposHey brother que fue de tu rating xD