Kronos1985
VIP MEMBER
- 702
- 621
- 159
71%
- Puntos de reacción
- 621
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofras busco a la china maria de alf ugarte . Por ahi supe q baja aveces al hotel de siemprw pero cuando he ido me dicen q ya no viene .
Porque dices estafadora a gloria, a mi me atendio biem hace unos meses con anal incluido y me acepto a 80 la media horacon la tia maria podias tirar sin que te cobre extras ni vivesas . A diferencia de la tia gloria q es de su epoca de la china , pero que hoy por hoy en el ocaso se a vuelto estafadora
Y esta tia maria donde andara o tal vez ya se retiro como varias ex stanford
Es estafadora pero no con todos sabe con quien ser asi y con quien no ... No me quiero ir de bocaPorque dices estafadora a gloria, a mi me atendio biem hace unos meses con anal incluido y me acepto a 80 la media hora
Super canchera la china le encantaba que la penetren por el culoFono de la china
De igual forma sin comunicación. Desde el año pasado ( noviembre aprox)Q tal cumpas la china nada de contestar el fono fui cliente anticucho me atendí con ella ya antes de la pandemia ahora no llego a contactarme con la chin aver si se podría recibir una ayuda se agradecerá
Ubicación del salon de belleza...La china se graduo de cosmiatra y trabaja en Lima en un salon de belleza.
Cambio de telefono, no esta atendiendo (por lo menos a mi no).
La he visto hace menos de un año y la verdad no queda nada de la mujer que fue.
Solo queda recordar los buenos momentos, así podria salir con ella, paso, hay otras opciones.
Que ricos recuerdos que guardo de la china!