A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como la contacto cofra,sus posiciones me ponen loco
Si ojala el el cofra comparta alguito mas, lo cual se agradeceguapa la china charapa ,
Sabías palabras mi estimado cófrade @Lucky man y solamente me queda confirmar desde mi experiencia (mi esposa es de la selva) lo manifestado por tu persona, por lo demás, simpáticona la chinita y con buena actitud, excelente post y los thanks respectivos para el cófrade @roccogreyQue rica mujer la china, se nota puro ají en las venas, además de bastante elástica, goce asegurado.
Indudable que las mujeres del Oriente son bastante abiertas y desinhibidas, los que tenemos como amantes o pareja a una charapa, sabemos lo que afirmo, un dato más, si se enamoran, eres su Rey en todos los aspectos y pese a su forma de ser coquetas, son súper fieles, pero eso sí, le haces una cagada, de inmediato NEXT![]()
Datos cofraVer el archivos adjunto 1472039 Ver el archivos adjunto 1472040 Ver el archivos adjunto 1472041 Ver el archivos adjunto 1472042 Ver el archivos adjunto 1472043 Ver el archivos adjunto 1472044 Ver el archivos adjunto 1472045 Ver el archivos adjunto 1472046 Ver el archivos adjunto 1472047 Ver el archivos adjunto 1472048