Chipis con culonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema koshi69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me mide 15 cm y nunca he tenido problemas, excepto una vez que me cogí una de esas venecas que tienen 2 cabezas atrás, que son gordas, ahí si se me complicó, pero de perrito a cualquiera le entra.

Soy chipitap, el anonimato me facilita reconocerlo (por algo mi nick xd). Con suerte me llega a 12 cm parada y eso, y normal he podido cacharme culos generosos sin problemas, pero culonazas no he intentado, ahí me arriesgo a perder con roche. Por obvias razones, con quien mejor desempeño y confianza he tenido pese a mi maní son con las flacas o petizas.

Aqui el ejemplo perfecto del tema en cuestión cofrade

Proyecto-nuevo-43.png

Brother he tenido mujeres que me han y he amado pero por el tamaño de mi pene que no es enorme tampoco pues me mide 18.8 cm, puedo decirte que a algunas les dolía y demás, es tema de la mujer tambien... Una relación sexual frustrante así tengas la pinga más grande, no paga!!! Gocen con lo que tienen y dejen de bajarse el autoestima solos, lo único es el tema de algunas poses yo soy fanático de que hagan la vaquerita invertida sobretodo cuando tubeo y creo que ahí sí mi tamaño... Al fin y al cabo, quien te ama y te quiere disfruta así te mida 1 cm sino mira a tantos pingones bien arreglados dando pena y llorando siendo cachudos, va más allá de meter la pinga, si le comes el coco a la flaca tienes la chamba hecha.

Atrás