desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 875
- 137
- Puntos de reacción
- 875
19 Years of Service
Sexo y Futbol:
Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca.
- Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos.
- ¡Estarías contenta!
- Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...
---------------------------------------------------------
Uno de Condones:
¿En qué se parece una cámara de fotos a un condón?
Los dos capturan un momento especial.
-----------------------------------------------------------
Los Vagos:
Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.
- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.
El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:
- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.
A lo que responde el tercero:
- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los cojones con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción.
en una tribu acababa de morir el chaman..y su aprendiz y sucesor era
un bueno para nada..pero como las cosas marcharon bien durante un tiempo paso piola..pero se acercaba el invierno..y el jefe de la tribu recurrio a el..decirme shaman .como venir este invierno.ser normal o lluvioso?...el pendejo no sabia q decir..asi q se la jugo..este invierno ser muy lluvioso..al oir eso el jefe mando a toda la tribu a recolectar leña y
viveres para el crudo invierno q se acercaba..pasaban los dias y las semanas y el clima no cambiaba..el joven shaman empezo a perseguirse
asi q fue al pueblo mas cercano y tomo el telefono y llamo a metereologia
y pregunto q tal seria este invierno..a lo cual le respndian..haber espere un momento..ya..este invierno sera muy lluvioso..ahhh.dijo el shaman
oiga una pregunta,,y ud como sabe q sera lluvioso..ahh..es q yo tengo unos binoculares y desde aqui veo una tribu..y los indios tan juntado leña como huevones .asi q creo q sera lluvioso
-------------------------------------------------------
Entra un borracho a un bar y grita:
¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
-¿Quién se cree muy gallo?
Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice:
-Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
Y le contesta el borracho:
-No amiguito es sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana
-----------------------------------------------------------------
Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca.
- Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos.
- ¡Estarías contenta!
- Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...
---------------------------------------------------------
Uno de Condones:
¿En qué se parece una cámara de fotos a un condón?
Los dos capturan un momento especial.
Los Vagos:
Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.
- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.
El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:
- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.
A lo que responde el tercero:
- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los cojones con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción.
en una tribu acababa de morir el chaman..y su aprendiz y sucesor era
un bueno para nada..pero como las cosas marcharon bien durante un tiempo paso piola..pero se acercaba el invierno..y el jefe de la tribu recurrio a el..decirme shaman .como venir este invierno.ser normal o lluvioso?...el pendejo no sabia q decir..asi q se la jugo..este invierno ser muy lluvioso..al oir eso el jefe mando a toda la tribu a recolectar leña y
viveres para el crudo invierno q se acercaba..pasaban los dias y las semanas y el clima no cambiaba..el joven shaman empezo a perseguirse
asi q fue al pueblo mas cercano y tomo el telefono y llamo a metereologia
y pregunto q tal seria este invierno..a lo cual le respndian..haber espere un momento..ya..este invierno sera muy lluvioso..ahhh.dijo el shaman
oiga una pregunta,,y ud como sabe q sera lluvioso..ahh..es q yo tengo unos binoculares y desde aqui veo una tribu..y los indios tan juntado leña como huevones .asi q creo q sera lluvioso
-------------------------------------------------------
Entra un borracho a un bar y grita:
¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
-¿Quién se cree muy gallo?
Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice:
-Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
Y le contesta el borracho:
-No amiguito es sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana
-----------------------------------------------------------------