desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 875
- 137
- Puntos de reacción
- 875
19 Years of Service
ABUELITA AGUANTADORA
un tio billeton tiene una vergasa de 1 metro de largo, por lo tanto las hembritas lo rechazaban por aventajado al cdsm
un dia el vergon decide ofrecer una recompensa de 5 mil lucas gringas a la mujer que lo aguante
al siguiente dia habia una cola interminable fuera de su casa
paso la primera lo aguanto 20cm y salio cojeando la temeraria , la segunda 30 cm asi sucesivamente hasta el medio mt de ahi tuvieron que llevarla en ambulanzia, pero ninguna pasaba de alli
asi se fue terminando la cola ya que ninguna hembra aguabtaba semejante vergasa , con la sorpresa que al final habia una viejita de unos 70 años, el pingon le pregunta:
?aguantas, viejita?
esta le responde:
si vale, empieza la faena
con 20 cm la vieja le dice:
meeeeeta, 40 cm la viejita:
meeeeeeeta, 50 cm la vieja:
meeeeeeta , 70 cm la viejita:
meeeeeta, 1 mt con todo y huevos cdsm, la viejita sigue diciendo:
meeeeeeeeeta el pingon le dice:
?cdsm, viejita!, ?me aguantaste?
la viejita responde ?meeeeeeeta, me tas matando pingon conchetumadreeeeeeeeee?
---------------------------------------
arabes
La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:
- Babá, babá! En el colegio me han rebrobado ...
- Borqué, hijo, cuentale a tu badre!
- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
Yo tamboco los sabia y siembre me las arregle muy bien ...
- Hijo, yo te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos ...
El brimero es el legal ... sirve bara firmar los babeles imbortantes!
El segundo es el autoritario ... sirve bara dar las ordenes!
El tercero es el baginal y se usa mojado ... ya sabras bara qué!
El cuarto es el matrimonial ... alli te bones el anillo de bodas!
El quinto es el buscador ... busca en la nariz, busca en las orejas ...
- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara que servia el tercero ...
- Ah, el tercero hijo ... te dije que era el baginal ...te lo mojas un boco con saliva y ... sirve bara basar las baginas ... bagina uno, bagina dos ... y así hasta que termines de leer al libro...
------------------------------------------------------------------
viejito calenton
Un viejito visita al médico quejándose de su impotencia: "Doctor, ¿qué puedo hacer para combatir la impotencia?"
El doctor, al verlo muy acabado y para sacarselo pronto de encima le dice "Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones coma mucho pan". Así que el viejecito entra en la primera panadería que encuentra y pide 5 kilos de pan. La vendedora extrañada le pregunta: ¡Que bien abuelo! ¿familia numerosa? -No, hijita, vivo solo. Entonces, ¿va a organizar alguna reunión? -No, hijita, para nada. Perdone la curiosidad (insiste la vendedora) pero ¿para quién compra tanto pan?
-Pues es sólo para mi. -Pero, para Ud. sólo es mucho pan, se le va a poner duro...-¡Ah picarona! ¿tu también lo sabias?
-----------------------------------------------
RANA ESTUPIDA.....
ESTE ERA UN TIPO QUE SE HOSPEDO EN UN HOTEL DE LUJO. POR LA NOCHE VA AL BAR Y EMPIEZA A BUSCAR A LA MUJER MAS BONITA Y MAS BUENOTA, EN ESO VE EN EL BAR A UNA RUBIA SE ACERCA AL BAR Y SACA UNA CAJITA BLANCA, DE LA CAJITA SALTA UNA RANA Y LA RUBIA DICE "HAY QUE LINDO". EL TIPO LA VE Y LE DICE Y TAMBIEN SABE UNOS TRUCOS. COMO QUE? DICE LA RUBIA. LE GUSTA MAMAR. SI QUIERES VAMOS A MI SUITE PARA QUE VEAS COMO LO HACE. LA RUBIA ACEPTA , LLEGAN A LA SUITE , SE DESNUDA Y SE ACUSESTA EN LA CAMA. EL TIPO SACA A LA RANITA Y SE LA PONE ENMEDIO DE LAS PIERNAS, PASAN CINCO MINUTOS Y NADA, LA RUBIA VE AL TIPO Y LE DICE Y BIEN? EL TIPO FURIOSO VOLTEA Y LE DICE A LA RANITA" RANA ESTUPIDA, ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE ENSENO COMO HACERLO
------------------------------------------------------------