bueno men, en fin, este solo es un test "para salir de rutina", es como una terapia de joda, alla el q se lo toma a pecho. Normal, desde un putno de vista cultural, me considero un cholo urbanizado, asumo ciertos comportamientos q aprendi a lo alrgo de mi vida y q fueron influenciados tal vez por la zona en la ke vivi y por mi familia, pero tambie asumi y aprendi comportamientos al interrelacionarme con otros actores sociales.
con esto no te kiero decir man q te escucho opera. no men, normal te voy a un concierto de agua marina por ejm y al q no le gusta a la mela, asi de simple, tambien escucho rock, salsa, baladas y las clasicas canciones en ingles (aunke no las entiendo ni mella) pero asi es, la vida del ser humano es una constante mezcolanza de interculturalidades.
me considero cholo y normal. con eso no me he muerte , no he pegado mi grito en el cielo de A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA WADA!!!!!!, todo normal., somos adultos, se q tenemos educacion , profesiones y trabajos y q sobre todo, saber entendernos y ser acerticos no solo con nosotros mismos, sino con los demas.