si yo fuera tu, la verdad que haria esto, si es mi pata pata el fulano ese facil que me entendera y sobre todo ME CREERA que lo hice porque la flaca no me conto toda la verdad etc etc y por eso paso lo demas,
ahora si fuera solo un pata conocido le diria mira esto paso y ella hizo esto etc etc sino me cree, problema de el, al menos ya le dije y punto , yo no te cuento para que me creas sino para que sepas la verdad como fue asi de simple le diria.
asi que si el pata sabe o no, la verdad que no me preocuparia por eso por lo antes mencionado como te digo asi de simple, no te hagas bolas y sigue tu vida tranquilo, porque recuerda LO HICISTE SIN SABER QUE ELLA CONOCIA A TU PATA asi de simple lo demas es por las puras si el se entera o no por lo que te eh descrito, no te ahoges en un vaso de agua te lo digo en serio,
saludos y bien hecho con la flaca como la trataste es lo menos que se merecia, ya que a mi parecer eso de que luego te lo habia a contar mi vida y lo de nosotros se nos fue de las manos etc, eso me huele a floro no le creeria nada a ella pero en fin, no vale la pena hablar de p...., ya paso y punto, tranquilo