A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mandese con su ranking estimado cofrade y documente su experiencia. Los cofrades se lo agradeceremos.Polvo regular pero pide mucho. Ese lugar si q es una estafa.Ver el archivos adjunto 1909860
Cofra envía y pública tu ranking, para saber si conviene ese lugar.Polvo regular pero pide mucho. Ese lugar si q es una estafa.Ver el archivos adjunto 1909860
La vez que me atendí con ella, no me apuró, pero pasado algunos minutos me preguntó de buena manera, te vas a venir mi amor? y la verdad que casi no ajusta y me bajoneó el cuerpo de gelatina que tiene, es como tirarme a una almohada,gustos son gustos como dice éste cofra. Pero de manera personal, viendo las ofertas que hay por ahí o hasta en Zepita, el costo beneficio no vale mucho, hay otras más entregadas y con mejor cuerpo, y por unos cheques más hay mejores experiencias.Yo me he atendido hace poco con Sofía y nada que ver con que le apesta el culo. Me tuvo paciencia, me atendió bien y en lo personal me gustan los potos gelatinosos y celuliticos- Yo no se que tanto esperan los cofras, que las kines los traten como si fueran sus esposas o mujeres. Ellas son solo un objeto de satisfacción y uno va con la intención de satisfacerse. Que esperan ? que se casen con ustedes ? no pues, vas y te satisfaces y punto.
Ayer pase por es lugar a ese de 6pm y estaba la blancona color leche sentada en el sillon mostrando su escote y piernas blanquisimas pase de largo, luego regrese a golpe de 8 de la noche ya no habia gente en la calle por Lampa y me acerco al local un cofrade esta conversando con una gordita de rulos y entraron, salio la blancona le pregunte servicio si me dijo 100 Dinas esta loca me dije , luego se bajo a 8O Dinas incluido el anal, le dije voy quien me presta, se rio y me fui, recorde todo lo del foro y casi caigo por su color de carne blanquisima y leche muchas caen pero gracias al foro estamos advertidos,
Cofra cuando se va a cachar, uno paga con su plata , y no la plata de la gente que te mira.Pero bien rochoso meterse ahí. Es más rochoso que la peluquería que estaba en frente de La Vendedora. Allí la gente de la estación te miraba con cara de poto y aquí en este chonguito hasta sueltan sus comentarios... Una cague de risa pero igual rochoso...