callejerosinley
VIP MEMBER
- 839
- 1.981
- 229
- Puntos de reacción
- 1.981
5 Years of Service
mi experiencia con ELI, esto es del viernes pasado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana... chaparrita
2.- Edad: uhm sus 26 a 28 maso, o tal vez peco de bueno
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, aceptable
4.- Talla: sus 153 maso sin tacos
5.- Senos: para su tallarin, diría que normales, pero caines por ser mamá, fácil dos hijos
6.- Cintura / barriga: barriga fofa, como dije es mamá
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, diría que todo está como para su talla
8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas, delgadas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no recuerdo, como fue el viernes, pero de seguro ninguno llamatico y por eso no lo recuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, es full alcohol con gel
12.- Fellatio: regular, cumplidor nada más
13.- Papita: tiene ajuste, sobre todo el perro
14.- Anal: pide 40 más, no fui por se lado, pero se le ve usadin
15.- Trato: es amable la prepago, me parece algo hueca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el viernes fui con mi primo, al llegar no s abrió la puerta una peruana, chacalonera por la pinta, chapada, de buen culo, mi primo en una entró con ella, yo también hubiera querido entrar con ella, pero mucho roche entrar con la misma prepago que mi primo se comió, así que rondé por las otras puertas, no me bacilaron, las demás, 204 una veneca con el poto negro, 205 una veneca blancona jodida q por no atendernos con ella no squería votar, 203 una veneca chibola simpaticona, pero no me terminó de convencer, arriba solo uan chibola, tbn rica, buen culo, estaba en duda de q fuera veneca o peruana, aunq si me quío por el dejo, diría que es peruana, pero al responder media fría así que no me animé, que chu entreé en la 201 con ELI, para que, la chata se dejó cachar, misionero, ella arriba y luego perro, todo lo justo, dice que ma´s trabaja por tomas valle con universitaria, ya uds se imaginan a que chongo me refiero. me fui satisfecho
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: dice q va en perú 3 meses, debe ser ese tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bueno por 40 mangos está bien
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: sanguchón
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 6, trato un 7
me comentaron que está cayendo mucho operativo, a tener mucho cuidado con eso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana... chaparrita
2.- Edad: uhm sus 26 a 28 maso, o tal vez peco de bueno
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, aceptable
4.- Talla: sus 153 maso sin tacos
5.- Senos: para su tallarin, diría que normales, pero caines por ser mamá, fácil dos hijos
6.- Cintura / barriga: barriga fofa, como dije es mamá
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, diría que todo está como para su talla
8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas, delgadas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no recuerdo, como fue el viernes, pero de seguro ninguno llamatico y por eso no lo recuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, es full alcohol con gel
12.- Fellatio: regular, cumplidor nada más
13.- Papita: tiene ajuste, sobre todo el perro
14.- Anal: pide 40 más, no fui por se lado, pero se le ve usadin
15.- Trato: es amable la prepago, me parece algo hueca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el viernes fui con mi primo, al llegar no s abrió la puerta una peruana, chacalonera por la pinta, chapada, de buen culo, mi primo en una entró con ella, yo también hubiera querido entrar con ella, pero mucho roche entrar con la misma prepago que mi primo se comió, así que rondé por las otras puertas, no me bacilaron, las demás, 204 una veneca con el poto negro, 205 una veneca blancona jodida q por no atendernos con ella no squería votar, 203 una veneca chibola simpaticona, pero no me terminó de convencer, arriba solo uan chibola, tbn rica, buen culo, estaba en duda de q fuera veneca o peruana, aunq si me quío por el dejo, diría que es peruana, pero al responder media fría así que no me animé, que chu entreé en la 201 con ELI, para que, la chata se dejó cachar, misionero, ella arriba y luego perro, todo lo justo, dice que ma´s trabaja por tomas valle con universitaria, ya uds se imaginan a que chongo me refiero. me fui satisfecho
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: dice q va en perú 3 meses, debe ser ese tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bueno por 40 mangos está bien
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: sanguchón
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 6, trato un 7
me comentaron que está cayendo mucho operativo, a tener mucho cuidado con eso